FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINAL DE TEMPORADA

'Curso del 73' cierra sus puertas este domingo en Neox

La segunda edición del reality llega a su final con los últimos exámenes.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2012 10:15

Programa relacionado

Curso del 73

Curso del 73

Curso del 73

2012

España

Realities

3,4

Popularidad: #374 de 2.089

  • 12

  • 1

La segunda edición de 'Curso del 63', denominada 'Curso del 73', finaliza este domingo a las 22:15h en Neox, el canal juvenil de éxito de Antena3, con los exámenes finales y la graduación.

Los alumnos del San Severo han convivido durante varias semanas en un internado de los años 70, bajo las estrictas normas de las época, y vigilados por cámaras y micrófonos.

A lo largo de esta temporada, que constaba únicamente de cinco entregas, hemos observado como se traicionaban, se enamoraban, se enfadaban, lloraban, se reconciliaban, y sobre todo, como se adaptaban a una vida sin piercings, extensiones, móviles, ni ordenadores.

Parte del elenco de actores que interpretaban a los profesores de curso del 73

Parte del elenco de actores que interpretaba a los profesores de 'Curso del 73'.

En estos cuatro primeros programas, denominados 'Entrada a San Severo', 'Traiciones', 'Revolución Sanseverista' y 'Noche de acampada', el show acumula una media del 2.6% de share, consiguiendo su mejor marca el día 2 de septiembre, con un 3.0% de share y 495.000 espectadores, día en que se estrenó el programa.

Don Luis: "Este año no han llegado a ser una piña".

Miguel Lago, actor que encarna al profesor Don Luis, en exclusiva para FórmulaTV.com, nos explicó como se vivió esta segunda edición del programa.

A diferencia de la primera, este año los alumnos no llegaron a ser una piña, venían mucho más picardeados, sobre todo ellas, que estaban más pendientes de las cámaras y de salir en Interviú, que del programa en sí.

Pese a todo plan premeditado, al final cada uno de los jovenes concursantes endtó de lleno en el funcionamiento del reality, olvidándose de que eran observados, y relacionándose con actores que se metían en la piel de sus profesores.

En cuanto a una posible tercera edición, el actor comentaba que nunca se sabe, pero que sería raro ver a su personaje en los años 80.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series