FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS ALIANZAS

Phileas Productions cierra acuerdos en Francia e Italia para el formato 'Millions @ home'

La productora española presentará dos nuevos formatos en el MipCom.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 11:58

La productora española Phileas Productions ha cerrado un acuerdo con Elephant Group de Francia para su formato 'Millions @ Home'. La productora francesa, que acaba de abrir sede en Italia, ha opcionado el formato para ambos territorios.

'Millions @ Home' es un gran espectáculo que propone un cambio en las reglas de juego. Por primera, vez los espectadores desde sus casas se convierten en concursantes con igual opción de ganar el gran premio final que los que están en el set. Un concurso totalmente interactivo, divertido y familiar que seguro dará mucho de que hablar.

Logo 'Millions @ Home'

Según Sergio Sancho, socio y managing director de Phileas: "Estamos muy contentos con estos nuevos acuerdos internacionales. Trabajar con el Grupo Elephant es una garantía de éxito". Elephant tiene actualmente en emisión varios programas en cadenas francesas, por ejemplo, 'Sept á Huit' en TF1 o 'Working Girls' en Canal+. Además, han realizado el documental sobre Usain Bolt que se ha vendido en todo el mundo... "Estamos plenamente convencidos que de su mano, 'Millions @ Home' se convertirá en el programa de referencia, tanto en Italia como en Francia".

Por su lado, Thierry Bizot, cofundador Elephant Group, ha afirmado: Estamos muy contentos de trabajar con Phileas en 'Millions @ Home'. Creemos mucho en este programa, que combina un excitante y divertido concurso en plato, con una interactividad total con los espectadores de casa, es 'The next generation Game show'".

Logotipos de los nuevos formatos de Phileas

Dos nuevos formatos

Tras una temporada de fuerte actividad internacional Phileas Productions llevará a Cannes dos nuevos formatos de concursos: 'Don´t say it, Bring it' y 'Sit Tight', sobre los que la productora espera captar todas las miradas.

En ambos formatos hay elementos de comedia. "Todos necesitamos diversión, reírnos...", apunta Sergio "pero la diferencia entre uno y otro es el decorado, uno se desarrolla directamente en la calle y el otro en un set".

Además de estas primicias, Phileas Productions mantiene en activo todo su reconocido portfolio internacional con formatos como 'The Atm', 'Million Tower', 'Speak Now or Forever Hold your Peace', 'Freshman @ 40', 'Facegroup Band', 'The 20 little Piggy Banks', 'Involution'...

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series