FormulaTV

EN 2013

'Boardwalk Empire' renueva por una cuarta temporada en HBO

Tras sólo tres episodios emitidos de la tercera temporada, se ha confirmado que continuará.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 11:10

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #747 de 3.445 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

Terence Winter no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños. El conocido productor se enteró el día de su aniversario de la renovación de la serie que él mismo creo para HBO, 'Boardwalk Empire'.

HBO ha decidido otorgarle una cuarta temporada que de momento no parece que vaya a ser la última. Los datos de audiencia siguen acompañando a la ficción y la cadena ha demostrado su confianza en ella otorgándole nuevos episodios después de haber emitido sólo tres de la tercera.

Las cifras no son para menos. La ficción es ni mucho menos la más vista del canal pero mantiene una muy buena media de espectadores. El pasado domingo registró 2,4 millones de espectadores frente a los 538.000 de 'Treme', emitida en el mismo canal.

"Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo continuarán con esta serie que nunca decae en sorpresas y entretenimiento", ha asegurado el director de programación de HBO Michael Lombardo. Durante la pasada temporada, promedió 8,6 millones en distintas plataformas.

Steve Buscemi protagoniza 'Boardwalk Empire'

Steve Buscemi protagoniza 'Boardwalk Empire'

La tercera temporada llega el 29 de noviembre a Canal+

Canal+ estrenará el próximo 29 de noviembre la tercera temporada de 'Boardwalk Empire'. Según su creador, los nuevos capítulos de desarrollarán a finales de 1922, una época mucho más peligrosa y violenta de la que se ha visto hasta el momento en la serie, y que es conocida como los 'Roaring Twenties'.

"El juego ha cambiado. Más violencia, más competencia. Nucky tendrá que jugar muy bien sus cartas para sobrevivir", apunta el ganador de un Emmy Terence Winter, creador, guionista y productor de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series