FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN DIRECTO

Canal 24 Horas ofrece los tres debates electorales entre Barack Obama y Mitt Romney

Las citas son el miércoles 3, el martes 16 y el lunes 22 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 17:43

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el martes 6 de noviembre, calientan motores. Los candidatos del Partido Demócrata, Barack Obama, y del Partido Republicano, Mitt Romney, participan este mes en tres debates electorales que podrán seguirse, en directo y con traducción simultánea, en el Canal 24 Horas de TVE.

El primer debate se celebra este miércoles 3 de octubre, en Denver (Colorado). El segundo "cara a cara" está previsto para el martes 16, en Hempstead (Nueva York). La tercera cita tendrá lugar el lunes 22 de octubre, en Boca Ratón (Florida).

En España, los tres debates podrán seguirse, en directo y con traducción simultánea, a través del Canal 24 Horas, a partir de las 03.00 horas.

Son tres debates decisivos a pocas semanas de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Se celebran el martes 6 de noviembre, y como candidatos concurren el demócrata Barack Obama, que aspira a revalidar el cargo por otros cuatro años, y el republicano Mitt Romney, elegido para devolver a los republicanos a la Casa Blanca.

La situación de la economía española, en 'El Debate de la 1'

Precisamente el primer debate electoral entre Barack Obama y Mitt Romney será uno de los temas que abordará también 'El debate de La 1', este jueves, 4 de octubre, a las 00:25 horas en La 1 de TVE.

El espacio que presenta Pilar G. Muñiz y dirige Curra Luengo abordará principalmente los últimos acontecimientos que afectan a la economía española. Para ello, el programa contará con la ayuda del presidente de 'Analistas Financieros Internacionales', Emilio Ontiveros, y del presidente del Consejo Económico y Social, Pedro Schwartz.

Además, el programa tratará otros asuntos de actualidad, como las recientes declaraciones de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sobre el derecho a manifestarse. También, la Conferencia de Presidentes celebrada el martes y las últimas medidas políticas anunciadas en Castilla-La Mancha.

Para hablar de todo ello, en el plató de 'El debate de la 1' estarán el columnista de El País, Joaquín Estefanía; el ex presidente de la FAPE, Fernando González Urbaneja; el columnista de ABC, Ignacio Camacho; la adjunta a la dirección de La Razón, Carmen Morodo; la periodista y escritora Eva Orúe; y el columnista de elplural.com, Graciano Palomo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series