Notificaciones
Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer

TRASTORNO BIPOLAR

Lark Voorhies de 'Salvados por la campana' está "mentalmente enferma"

Su madre ha confesado que hay cosas que la han traumatizado.

Jose Álvarez Jueves 4 Octubre 2012 10:28

No todas las estrellas de 'Salvados por la campana' están tan bien como Mark-Paul Goselaar y Thiffani Thiessen, que continúan con éxito en televisión. Tal es el caso de la actriz Lark Voorhies, que interpretaba a Lisa Turtle y cuya madre ha confesado que está "mentalmente enferma" a la revista People.

"Hay cosas que la han traumatizado", asegura la madre de Voorhies. Tricia Voorhies está muy preocupada por su hija y quiere que pueda continuar con su vida como lo había hecho hasta que comenzó con estos problemas.

La actriz padece un trastorno bipolar, también llamado maniaco depresivo. Esta enfermedad implica extremos en los estados de ánimo de la persona y está considerado como una condición a largo plazo.

Lark Voorhies interpretaba a Lisa Turtle en 'Salvados por la campana'

Lark Voorhies interpretaba a Lisa Turtle en 'Salvados por la campana'

Dustin Diamond: "La persona a la que saludé no era de la que me despedí"

Esta enfermedad explica el comportamiento de Lark Voorhies hace unos meses durante una entrevista. Los presentes aseguran que estaba murmurando para sí misma y que se interrumpía bruscamente a sí misma. Voorhies no acepta su enfermedad y no está conforme con tener a un psiquiatra atendiéndola, ya que atribuye sus divagaciones a que tiene un fuerte sentido espiritual.

Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', trabajó hace no mucho con ella y ha asegurado que notó algo extraño en su comportamiento mientras grababan la película "Little Creeps". "Al principio, parecía normal pero según avanzaba la noche se retrasaba en sus diálogos y se ausentaba sin permiso entre tomas. La persona a la que saludé al principio no era de la que me despedí al final de la noche. Era como hablar con dos personas distintas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Buenos datos para 'Modern Family' y el cine de laSexta3 contra 'Gran Hotel' y 'La Voz'Buenos datos para 'Modern Family' y el cine de laSexta3 contra 'Gran Hotel' y 'La Voz'