FormulaTV

NUEVO ESPACIO

El mejor reportaje de actualidad en '90 segundos', el nuevo formato de 7 y Acción

La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador aprovechará el MipCom para su presentación al mercado internacional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 08:02

7 y Acción ya tiene nuevo formato entre brazos. La productora aprovechará su presencia en el MipCom para presentar su tercer gran formato internacional, '90 segundos', que se une así a 'El hormiguero' y 'El plan B'.

'90 Segundos' es un formato en el que un grupo de jóvenes aspirantes a periodistas lucharán por realizar el mejor reportaje de actualidad, buscando las mejores fuentes, realizando investigaciones en profundidad y elaborando una atractiva edición para el espectador. Los temas serán tan variados como lo son las noticias: política, economía, entretenimiento, actualidad social...

Pero existe una condición: las piezas no deberán durar más de 90 segundos. Un equipo de reconocidos profesionales del medio se convertirán en instructores y jueces del trabajo que los concursantes presenten.

'90 segundos'

La pasada edición del MipCom fue el pistoletazo de salida para la expansión internacional de 'El plan B', que se ha convertido en una fantástica tarjeta de presentación para 7 y Acción. Segundo gran formato desarrollado por la productora, junto con NovaeMusic, fue premiado con la Rose D'or 2012 al mejor programa multiplataforma. Es Endemol la compañía encargada de su comercialización a nivel mundial. Actualmente, la multinacional holandesa se encuentra en conversaciones con diversos canales de los cinco continentes.

Nuevos países interesados en 'El hormiguero'

Como un año más, 7 y Acción también presentará 'El hormiguero' como producto para otros mercados. Ya son China, Portugal, Brasil o Chile algunos de los países que han desarrollado una versión local de El Hormiguero, y que en España se encuentra ya en su 7ª Temporada. Otros países que se han mostrado interesados en emitir su propia versión de son México, Argentina, Francia, EE.UU. y Rumanía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series