FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS CONTENIDOS

Así será 'Glamour TV', el nuevo espacio de Nova dirigido por Ana García-Siñeriz y presentado por Alba Carrillo

Mario Vaquerizo será el protagonista de la sección "Ellos Glam" en el primer programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 16:20

Programa relacionado

Glamour TV

Glamour TV

Glamour TV

2012 - Act

España

Magazine

6,5

Popularidad: #1.310 de 2.090

  • 152

Nova, el canal femenino del Grupo Antena 3, estrena este sábado, 6 de octubre, a las 15:00 horas, 'Glamour TV', un nuevo espacio que llegará a la parrilla de la mano de Glamour, la revista mensual más vendida en España, que este año cumple su décimo aniversario en el mercado español.

A partir de mañana, Nova emitirá todos los sábados este espacio con toda la actualidad del mundo de la moda, la belleza y las celebrities.

Glamour, es la primera marca femenina global que lanza un programa semanal de televisión

En el programa de estreno, 'Glamour TV' contará con Laura Sánchez como invitada especial con la que repasará todas las tendencias para este otoño y con muy pocas piezas claves mostrará como crear nueve looks distintos.

En la sección "Ellos Glam" el espacio tendrá como protagonista a Mario Vaquerizo, quien responderá al cuestionario de belleza del programa y hablará de su nueva faceta como fotógrafo y la inauguración de su exposición en La Fresh Gallery.

Coincidiendo con Paris Fashion Week, la nueva apuesta de NovaG repasará lo mejor de las pasarelas y el colaborador del programa Carlos Puig recorrerá los sitios más in de la capital.

Entrados en el universo Glamour, Nova recorrerá la redacción de la revista más vendida de España, analizará el estilo de una de las "it girls" del momento, Blake Lively y conocerá el estilo de belleza de Carla Royo-Villanova o Ana Corsini, entre otros temas.

Alba Carrillo: "Presentar este programa es más de lo que nunca hubiera podido imaginar"

El programa está dirigido por Ana García-Siñeriz, supervisado por la directora de Glamour España Alicia Parro y presentado por Alba Carrillo en su debut como presentadora.

Sobre su nueva faceta, la modelo ha confesado: "A veces los sueños se ven cumplidos y esto es lo que me pasó a mí cuando me llamaron para participar en este proyecto. Siempre había deseado ampliar horizontes en el mundo de la comunicación y probar con la tele, pero el hecho de ser la presentadora de un programa nuevo en el que se unen una revista de gran prestigio como es Glamour con el talento y la experiencia de Ana Garcia-Siñeriz, era más de lo que nunca hubiera podido imaginar. Para mí es un honor y solo puedo dar las gracias por todo lo que significa ser parte de este equipo".

Ana G. Siñeriz: "Es el programa que a mí me apetecería ver"

Ana García-Siñeriz dirige este nuevo espacio de moda y tendencias del que se siente muy orgullosa: "Es el programa que a mí me apetecería ver. GlamourTV es un reto: aunar la calidad y el nivel de excelencia de un grupo editorial como Conde Nast con las exigencias de entretenimiento y las particularidades del medio televisivo ¡y me encanta!", asegura García-Siñeriz.

Periodista nacida en Ferrol, Ana García-Siñeriz cuenta con una amplia trayectoria profesional. Su carrera comenzó en la emisora local de Pozuelo de Alarcón, Radio Oeste de Madrid. Master de Radio en Radio Nacional de España- U.C.M., estuvo dos años presentando el programa 'Hablando Claro', junto a Salvador Valdés.

Posteriormente, pasó a la cadena privada Canal+ donde trabajó en los servicios informativos, en el programa 'Magacine' junto a Jaume Figueras y en el espacio 'Lo+plus'. Además, en Cuatro, la presentadora pasó a conducir el programa 'Channel 4', con Boris Izaguirre.

Alicia Parro: "La moda cobrará vida en este programa para acompañar a las mujeres"

Para Alicia Parro, directora de Glamour España, este nuevo programa es un espacio completo que acercará la moda a todos. "Con Glamour TV la moda cobra vida para acompañar a todas las mujeres. En Glamour TV conocerán las claves de estilo imprescindibles contadas por las mujeres protagonistas del mundo de la moda y el cine. Belleza, restaurantes, escapadas, tendrán la información que necesitan para llenar su vida de Glamour todos los días".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series