FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

laSexta3 dedica esta semana al Festival de Sitges con films de fantasía, misterio y suspense

"El maquinista", "The Host" o "Vidocq" serán algunas de las películas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Octubre 2012 16:18

laSexta3 TODO CINE proyecta la esencia del Festival de Sitges en una semana de fantasía, misterio y suspense con grandes títulos nacionales e internacionales dirigidos por cineastas de altura como Quentin Tarantino y actores tan reconocidos como Christian Bale o Gérard Depardieu.

Drama, crimen y acción se dan cita en este ciclo de cine que da el pistoletazo de salida el próximo martes 9 de octubre con la noche del terror. En prime time, una monstruosa criatura, "The Host", toma Seúl para horrorizar a la ciudad entera en una cinta dirigida por Bong Joon-ho. A continuación, bajo las órdenes de Jaume Balagueró, Emma Vilarasau y Karra Elejalde protagonizan "Los sin nombre" quienes intentarán desvelar una aterradora verdad a través del ocultismo y la ciencia empírica.

El ciclo continúa el fin de semana. El sábado por la tarde laSexta3 TODO CINE se va de expedición a Marte con Natasha Henstridge, Michael Madsen y Mykelti Williamson en "Species II". Del planeta rojo aterrizamos en la Tierra en una noche de celebración: El debut de Quentin Tarantino en el cine cumple 20 años y laSexta3 rinde homenaje al cineasta con la emisión de "Reservoir Dogs", su opera prima con la que el director estadounidense se hizo con el galardón al mejor director del año en los London Critics Circle Film Awards.

La programación especial de laSexta3 se centrará también en Christian Bale

La programación especial de laSexta3 se centrará también en Christian Bale

Christian Bale, protagonista de la noche del domingo

A continuación, Gérard Depardieu, el "Vidocq", es asesinado por el Alquimista y será Guillaume Canet quien intente vengar su muerte. El domingo por la tarde, coge el relevo "El bueno, el malo y el raro", un filme de acción y aventura que enfrenta a chinos, japoneses y coreanos, para dar paso a la noche del reconocido intérprete Christian Bale.

laSexta3 TODO CINE recibe así a todo un icono del cine británico que atesora un Oscar y un Globo de Oro, además de un premio del Sindicato de Actores. Entre sus papeles más importantes se encuentran "El imperio del sol", "American Psycho", "Batman Begins" y sus secuelas "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises". La noche del domingo laSexta3 TODO CINE homenajea al actor galés con la emisión de "El imperio del fuego" y "El Maquinista".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series