Notificaciones

POSIBLE RENOVACION

ABC encarga tres nuevos guiones de su nueva comedia 'Neighbors'

La ficción tuvo un buen arranque aprovechando el arrastre de 'Modern Family'.

Jose Álvarez Martes 9 Octubre 2012 12:46

'Neighbors', la nueva comedia de ABC para la noche del miércoles, podría estar cerca de conseguir la renovación por una temporada completa. Según informa Deadline, la cadena ABC ha pedido a la productora ABC Studios tres guiones de capítulos que, si les convencen, conseguirán su objetivo.

Por el momento, es lo máximo que una de las nuevas series de ABC ha conseguido esta temporada. Ni 'Last Resort' no '666 Park Avenue' parece que vayan a seguir por el camino y el resto aún están por estrenar.

El buen hacer de 'Neighbors' se debe principalmente a la serie que le precede. 'Modern Family' mantiene grandes datos de audiencia en su ya cuarta temporada y algunos de los espectadores se quedan en la media hora siguiente a ver la nueva comedia.

'The Neighbors', nueva comedia de ABC

'The Neighbors', nueva comedia de ABC

En su estreno, 'Neighbors' consiguió reunir a más de 9 millones de seguidores con un 3,3 en demográficos, aunque pierde bastante respecto a 'Modern Family', que cosechó más de 14 millones de seguidores con un 5,5.

En cambio, en su segunda semana bajó bastante ya que no tuvo a 'Modern Family' delante sino a 'The Middle'. La cobertura del debate entre Barack Obama y Mitt Romney propició un descanso de la exitosa comedia de ABC que dejó sin sus grandes datos a 'Neighbors' para aprovecharse de ellos.

Así es 'The Neighbors'

Los Weaver son una familia normal. Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos acaban de comprar una casa en la exclusiva urbanización de "Hidden Hills", en New Jersey. Los Weaver pronto descubren que sus vecinos son extraterrestres, más concretamente del planeta Zabvron: lloran a través de las orejas, se alimentan por los ojos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mario Jefferson: "'Cierra al salir' es un reality-serie sobre la vida de mi grupo de amigos"Mario Jefferson: "'Cierra al salir' es un reality-serie sobre la vida de mi grupo de amigos"