FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NOMBRAMIENTO

Manuel Marlasca ficha por laSexta como nuevo jefe de investigación de informativos

El colaborador de 'Espejo Público' se incorporará a la redacción de 'laSexta Noticias' para trabajar en todos los programas informativos de la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Octubre 2012 16:43
Manuel Marlasca

Manuel Marlasca

El Grupo Antena 3 quiere apostar por la información en la recién adquirida laSexta y prueba de ello es el último movimiento que han anunciado. Se trata del fichaje de Manuel Marlasca para 'laSexta Noticias', donde ejercerá un puesto muy importante en la línea que últimamente está tomando la cadena.

Marlasca será a partir de ahora el nuevo jefe de investigación de informativos. El periodista se incorpora a la redacción de 'laSexta Noticias', donde trabajará para todos los programas que producen los informativos de la cadena.

Entre estos programas, además de todas las ediciones de 'laSexta Noticias', apoyará a 'Al rojo vivo' en su edición diaria y la semanal, 'laSexta Columna', 'Más vale tarde' y el nuevo formato que la cadena prepara para la noche del sábado que seguirá la línea del actual 'Al rojo vivo: Edición Especial'.

Tras colaborar en 'Espejo Público'

El fichaje de Manuel Marlasca supone una nueva sinergia entre Antena 3 y laSexta después de que la primera absorbiera a la segunda. El nuevo jefe de investigación de 'laSexta Noticias' es colaborador del magacín matinal 'Espejo Público' y colabora con Onda Cero, ambos dentro del Grupo Antena 3.

Además, ha sido adjunto a la dirección de la revista Interviú hasta la fecha y ha trabajado para numerosos medios impresos como El Mundo, Paris Match, La información de Madrid, Ya, Claro o El Sol. También ha sido colaborador, como especialista en información de sucesos, tribunales y terrorismo de diversos programas de Radio Nacional de España, Cuatro, Telemadrid, Antena 3 y Radio España.

El nuevo jefe de investigación de 'laSexta/Noticias' es además autor de libros como "España Negra" (Planeta), "Historia del 11-M que no va a gustar a nadie" (Temas de hoy), "Mujeres Letales" (Temas de hoy), y "Así son, así matan" (Temas de hoy).

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series