FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

21:25 HORAS

Jadel, ganador de 'El número uno', en el estreno de '¡Viva la fiesta!' en TV Canaria

Ana Trabadelo y Daniel Calero presentarán a partir de este jueves este nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2012 17:57

La Televisión Canaria estrena este próximo jueves, 11 de octubre, a partir de las 21:25 horas, '¡Viva la fiesta!', un nuevo programa de espectáculo, variedades, música y humor conducido por Ana Trabadelo y Daniel Calero.

En esta primera edición del programa, coincidirán sobre el escenario los artistas de más éxito el pasado verano y contará con la presencia del conocido cantante Braulio, autor de temas tan populares como "En la cárcel de tu piel" y "Amor, amor". También repasará su éxito el tinerfeño Jadel, reciente ganador del televisivo concurso 'El número uno'. Armonía Show, Los Concejales y Nataly completan el cartel musical de una noche en la que habrá números de baile, magia, humor y varias secciones en las que se pedirá la participación del público.

Un talent show como sección

En el apartado de "¿Qué sabes hacer?", cada semana se enfrentarán dos aspirantes a estrella con habilidades de todo tipo y el público decidirá quién merece pasar a la gran final, a celebrar dentro de unos meses. En este primer programa conoceremos de cerca a un jovencísimo Michael Jackson canario y a una exuberante, sensual y exótica bailarina.

'¡Viva la fiesta!' también ofrecerá la oportunidad de dedicar y cantar una canción en directo a un ser querido en "Te dedico una canción", sección en la que el programa es testigo de demostraciones de amor, agradecimientos, emotivas historias y hasta peticiones de mano.

'Operación Xayo', en busca del mejor transformista

La transgresión, el picante y el descaro llegarán de la mano del conocido transformista Xayo, que reunirá por primera vez en televisión a los mejores transformistas de Canarias en un peculiar concurso que lleva por nombre 'Operación Xayo'.

En el apartado dedicado al humor, además de recibir cada semana a los mejores humoristas de las Islas, '¡Viva la fiesta!' visitará los rincones más emblemáticos de Canarias de la mano de Don Lorenzo, uno de los personajes más disparatados y entrañables de Dani Calero, que pondrá patas arriba el Archipiélago para dar a conocer su cultura, su gastronomía y a sus gentes en el microespacio que lleva por nombre "Los viajes de Don Lorenzo".

'Malditos vecinos', una sitcom dentro del programa

'¡Viva la fiesta!' contará con su propia comedia de situación. Cada semana estrenará un nuevo capítulo de 'Malditos vecinos', espacio protagonizado por los actores José Carlos Campos, Lamberto Guerra, Mari Carmen Sánchez, Carmelo Alcántara y la propia presentadora Ana Trabadelo. La tira cómica se adentrará cada semana en la vida de una comunidad de vecinos mal avenida que vivirá situaciones de lo más peculiares.

'¡Viva la fiesta!', producido por DobleDiez Canarias, pretende reunir cada semana a toda la familia frente al televisor, con una oferta variada que además sirva de ventana para todos los artistas y talentos de Canarias.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series