|
Publicado: Miércoles 10 Octubre 2012 18:22
Programa relacionado
Televisión Española estrenará este sábado, 13 de octubre, 'Audiencia abierta', un nuevo formato semanal dedicado a informar durante media hora sobre las actividades oficiales del Rey D. Juan Carlos y del Príncipe de Asturias, como heredero de la Corona, primera institución del país.
'Audiencia abierta' estará finalmente conducido por Ángeles BravoComo ya recogimos en FórmulaTV.com, el programa se enmarca dentro de los objetivos programáticos de la función de servicio público atribuida a la Corporación y responde a una exigencia incluida en el Mandato marco aprobado por el Parlamento en diciembre de 2007, concretamente en su artículo 25 que dice "La Corporación RTVE realizará un seguimiento y cobertura de las actividades oficiales del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey, el Príncipe de Asturias....".
Un espacio informativo y divulgativo
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
'Audiencia abierta' nace como un programa de vocación claramente informativa, pero también divulgativa, para dar a conocer en profundidad las competencias, el funcionamiento y la acción cotidiana del Jefe del Estado en una Monarquía Parlamentaria como la española.
Este programa se emitirá por La 1 de Televisión Española, de 13:30 a 14:00 horas. Lo dirigirá Miguel Ángel Sacaluga y lo presentará Ángeles Bravo.