FormulaTV

A LAS 16:00 HORAS

Jesús Noguero se incorpora a 'Bandolera' para dar vida Lorenzo Bocanegra

Será desde este jueves el Gran Maestro de la sociedad secreta criminal La Garduña.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 09:58

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

Antena 3 emite este jueves, en la sobremesa, un nuevo episodio de 'Bandolera', la ficción diaria de Diagonal TV, ambientada en la España de finales del siglo XIX. La ficción contará desde hoy con un nuevo personaje que llegará a Arazana con una identidad falta. Se trata del actor Jesús Noguero ('Vuelo IL 8710', 'Círculo rojo') que se suma al reparto de la serie para interpretar a Lorenzo Bocanegra.

Bocanegra llegará a Arazana bajo la falsa identidad de un empresario, aunque sus verdaderas intensiones sean otras. Él es en realidad el Gran Maestro de la sociedad secreta criminal La Garduña.

Ambicioso y despiadado, ama el poder y el dinero por encima de todas las cosas. Lorenzo fue acogido al nacer en un hospicio de Madrid pues su madre, una mujer humilde y soltera, murió al dar a luz. A los diez años, fue llevado a servir a casa de un rico comerciante llamado Ernesto Bocanegra. Aunque el trabajo en la casa era duro y no faltaban los castigos físicos, Lorenzo se sentía afortunado pues nunca le faltaba un trozo de pan duro para comer. Además, Lorenzo se convirtió en compañero de juegos y mejor amigo del hijo de los Bocanegra, Ricardo. Pero todo cambió el día que Lorenzo descubrió el verdadero motivo por el que don Ernesto le había llevado a servir a esa casa: él era hijo ilegítimo de don Ernesto, del que juró vengarse.

Lorenzo encontró la manera de vengarse una vez que entró en La Garduña, a través de una campaña de sabotajes encubiertos a los negocios de su padre, llevándoles a la ruina.

Este jueves en 'Bandolera'

Sara cree que Raúl se ha acostado con ella sólo por intentar conseguir los planos secretos. Raúl no lo niega pero insiste en que la ama de verdad y le pide que le entregue los planos cuanto antes, pues en caso contrario La Garduña irá contra ella y él no podrá protegerla.

Sara, en un mar de dudas, no se los da pero tampoco cuenta a la banda su descubrimiento sobre Raúl, pues teme que sus compañeros pudieran tomar represalias contra el falso fotógrafo.

Chato va a visitar a Clara a su habitación de la posada. La joven, feliz de verle sano y salvo, se deja llevar por sus emociones y por fin hace el amor con el bandolero, superando así sus traumas.

Beatriz sufre otro de sus ataques convirtiéndose en Laura y está a punto de hacer daño a su tía. Pero Aurora consigue calmarla recordándole un episodio de su niñez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series