Notificaciones

APARICIÓN ESTELAR

Matt Bomer, gay reconocido en la realidad, también lo será en su cameo en 'The New Normal'

El protagonista de 'White Collar' será el exnovio de Bryan.

Jose Álvarez Jueves 11 Octubre 2012 11:59

'The New Normal' está de enhorabuena. La nueva ficción de Ryan Murphy para NBC recibirá la visita de uno de los actores que últimamente está creciendo más en Estados Unidos gracias a su papel en 'White Collar'.

El actor Matt Bomer hará un cameo en la comedia de NBC e interpretará un personaje que tendrá algunas características en común con él. Tras haber "salido del armario" hace unos meses reconociendo su homosexualidad, Ryan Murphy ha contado con él para dar vida al exnovio de Bryan, a quien interpreta Andrew Rannells.

Matt Bomer, protagonista de 'White Collar', aparecerá en 'The New Normal'

Matt Bomer, protagonista de 'White Collar', aparecerá en 'The New Normal'

Murphy ha definido su personaje como un "sexy exnovio" de Bryan, uno de los miembros de la pareja protagonista de 'The New Normal'. Su llegada, a buen seguro, pondrá celoso a David, el personaje de Justin Bartha.

Esta es la segunda ocasión en que Ryan Murphy cuenta con Bomer para una de sus series. Anteriormente, tuvo un pequeño papel en 'Glee', donde también tenía cierta relación con el tema de la homosexualidad ya que interpretaba al hermano de Blaine, uno de los personajes gays de la serie a quien interpreta Darren Criss.

'The New Normal', renovada por una temporada completa

NBC no ha querido esperar más tras su buen arranque de temporada con algunas de sus ficciones. La cadena ha decidido otorgarle temporadas completas a tres de sus nuevas series, entre las que se encuentra 'The New Normal' tras su buena llegada y que espera puedan seguir así durante el resto de la temporada para poder renovarla por una segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bestiari il·lustrat' simula atentar contra el Rey y TV3 se lamenta por las imágenes emitidas'Bestiari il·lustrat' simula atentar contra el Rey y TV3 se lamenta por las imágenes emitidas