FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Eric Dane protagonizará la serie 'The Last Ship' tras abandonar 'Anatomía de Grey'

El actor se pone a las órdenes de Michael Bay en este nuevo piloto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 15:11

Serie relacionada

The Last Ship

The Last Ship

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

AcciónDrama

9,6

Popularidad: #470 de 3.439 Ranking The Last Ship

  • 3

  • 4
Eric Dane protagonizará 'The Last Ship'

Eric Dane protagonizará 'The Last Ship'

Eric Dane acaba de terminar su papel de Mark Sloan en 'Anatomía de Grey' y ya tiene nuevo trabajo. El actor ha fichado por 'The Last Ship', nueva ficción a cargo del conocido Michael Bay ("Transformers") cuyo piloto grabará muy pronto la cadena de cable estadounidense TNT.

En esta nueva ficción, interpretará al Capitán Tom Chandler, un hombre de la Marina que además es padre y marido pero no está tanto en casa como le gustaría. El personaje ha sido descrito como autoritario, justo, con coraje y un líder nato.

Este será el primer papel desde el desenlace de su personaje Mark Sloan en 'Anatomía de Grey'. Su destino se descubrió en el episodio emitido hace muy pocos días, aunque los rumores ya apuntaban a que podía ocurrir algo así.

El resto del reparto de este piloto incluye también nombres como el de Michaela McManus, Charles Parnell, Travis Van Winkle, Christina Elmore y Sam Spruell.

Así es 'The Last Ship'

'The Last Ship' está basada en la popular novela homónima de William Brinkley. Escrito por el creador de 'Sin rastro', Hank Steinberg, y Steven Kane ('The Closer'), la acción se centra en la tripulación de un gran barco destructor naval que sobrevive a una catástrofe mundial que diezma la población de la tierra.

Debido a esto, se ven obligados a enfrentarse a la realidad de su nueva vida en un mundo en el que ellos son los únicos sobrevivientes. Michael Bay fue quien ideó el proyecto y será también el productor ejecutivo del piloto con su socios de Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series