Notificaciones

LUNES 22:30

Paz Padilla retoma el próximo lunes el papel de Chusa en 'La que se avecina'

La exprostituta acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficiencia.

Redacción Jueves 11 Octubre 2012 15:55

Sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca, Chusa regresará a el próximo lunes a "Mirador de Montepinar" dos años después de intentar reconquistar sin éxito al singular conserje del complejo residencial. La exprostituta y toxicómana, personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor.

Esta situación constituye uno de las principales ejes argumentales de la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 15 de octubre, en prime time.

Paz Padilla, actual presentadora del programa de Telecinco 'Sálvame diario' en su edición de los viernes, ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, aunque también ha trabajado en cine, teatro y radio. Formada como auxiliar de enfermería, la actriz y humorista debutó en la pequeña pantalla en 1994 en el espacio 'Genio y Figura' (Antena 3).

Tras su paso por las cadenas autonómicas como copresentadora del programa 'Inocente, inocente', se incorporó a Telecinco como colaboradora de 'Crónicas Marcianas', cadena en la que también ha presentado el espacio de humor '¡Al ataque chow!'. También ha intervenido en el programa 'Channel nº 4' de Cuatro, ha formado parte del reparto protagonista de las series '¡Ala... Dina!' en TVE 1 y 'Mis adorables vecinos' en Antena 3 y ha conducido en Canal Sur el programa de entrevistas 'Paz en la tierra'. En la gran pantalla ha participado en las películas "Raluy, una noche en el circo", "Marujas asesinas" y "Cobardes".

Paz Padilla y José Luis Gil en una escena del próximo capítulo de 'La que se avecina'

Paz Padilla y José Luis Gil en una escena del próximo capítulo de 'La que se avecina'

"Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria"

Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado y marisco planea llevar a cabo una oscura maniobra: atascar las cañerías de la comunidad para provocar así la indignación colectiva de los propietarios de Montepinar 7.

Su amplio fondo de armario, atesorado en los últimos años, comienza a preocupar a Judith. Ante la falta de espacio en los armarios, la atractiva psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo guardarropa y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa (Paz Padilla), la conflictiva y temperamental exnovia de Coque. Mientras la convivencia con su esposo Javi se hace más tensa, Lola se presenta al casting para una nueva serie juvenil, "Internado Sangriento".

Por otra parte, Amador y Maite reciben un duro revés cuando llega a su domicilio una carta en la que les notifican la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda. Incentivada por Antonio Recio, Nines lleva a cabo su primer cometido: distraer a Coque, quien comienza a sentirse atraído por la joven madre soltera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Calleja y un nuevo grupo de aspirantes se enfrentará en 'Desafío en el abismo' al Hoyo CimarrónJesús Calleja y un nuevo grupo de aspirantes se enfrentará en 'Desafío en el abismo' al Hoyo Cimarrón