FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TELEVISIÓN AMERICANA

Miguel Serrano ficha por el canal deportivo Be In Sport USA

El presentador seguirá colaborando con diversos medios españoles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 18:38

El periodista deportivo y presentador de televisión, Miguel Serrano Olivares, acaba de fichar por el canal Be In Sport USA. Se trata de un ambicioso proyecto que ya ha arrancado con éxito en Francia y que ahora comienza su andadura en los Estados Unidos.

Este nuevo canal de deportes, que tendrá sede en Miami y cobertura en todo el país, posee en exclusiva los derechos de las grandes ligas europeas de Fútbol, entre ellas la Liga BBVA y la Serie A del Calcio italiano.

El joven presentador, de 33 años, seguirá ligado a la comunicación en España colaborando con diversos medios, aunque por el momento se desconocen cuáles serán.

Miguel Serrano

La trayectoria de Serrano Olivares

Ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MotoGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros. Además, Serrano también ha ejercido como copresentador de diferentes programas de Entretenimiento en TVE.

Posteriormente fichó por laSexta y MarcaTV, donde ha presentado los programas 'Minuto y resultado', 'MarcaMotor' y 'MarcaCenter'.

La nueva cara de Be In Sport en Estados Unidos se especializó en los últimos años en motor y fútbol, dos pasiones que podrá seguir desarrollando en el nuevo canal estadounidense ya que, dentro de este nuevo y ambicioso proyecto, se contempla la adquisición de más derechos deportivos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series