FormulaTV

PROYECTO FALLIDO

NBC cancela la serie 'Next Caller' antes de estrenarse

La cadena no está satisfecha con el resultado creativo y no la emitirá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2012 15:32

'Next Caller' no verá la luz en NBC a pesar de haber recibido luz verde en los Upfronts 2012 que tuvieron lugar en el mes de mayo. Según informa Deadline, la cadena ha decidido cancelar esta ficción antes incluso de estrenarse dados los malos resultados que están obteniendo creativamente en los primeros episodios vistos.

NBC había encargado seis episodios que vendrían a estrenarse en midseason. Sin embargo, tras grabar los cuatro primeros, la cadena ha visto el resultado y no ha creído que estuvieran yendo en el camino adecuado, por lo que han decidido pararlo por completo.

Estos episodios no llegarán a ver la luz a pesar de haber sido pagados y grabados. El resultado no es bueno y no seguirán la misma línea que han tomado con 'Mockingbird Lane', el remake de 'La familia Monster' que, a pesar de haber sido cancelado, se podrá ver el piloto grabado como especial de Halloween.

next caller

Esta decisión llega también después de que NBC decidiera retrasar los estrenos de las nuevas temporadas de 'Community' y 'Whitney'. La cadena está centrando todos sus esfuerzos en posicionar otras dos comedias nuevas, 'Go On' y 'The New Normal', que sí están obteniendo los resultados que querían.

De esta manera, se cae una de las series que iban a ver la luz en NBC en midseason, aunque aún le quedan otros estreno bajo la manga. '1600 Penn' y 'Save Me' intentará repetir el éxito de 'Go On' y 'The New Normal' y no hacer notar la falta de 'Next Caller'.

Así era 'Next Caller'

'Next Caller' estaba protagonizada por Dane Cook, quien daba vida a un locutor de radio archipremiado y carismático; y Collette Wolfe, que interpretaba a una feminista que quiere cambiar el mundo.

Los problemas llegaban cuando la emisora de radio decidía juntarlos en el mismo programa. Sus disputas profesionales pronto se convertían en un éxito de audiencia, aunque los problemas también traspasaban las ondas y se trasladaban a sus vidas privadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series