FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:30

Discovery Max estrena este martes 'El rey de la cerveza' en prime time

El programa sigue al maestro cervecero Sam Calagione.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2012 16:28

Posiblemente los espectadores de Discovery MAX no se pongan de acuerdo en cuál es la mejor cerveza del mundo pero, después de ver 'El rey de la cerveza', todos estarán de acuerdo en que Sam Calagione es el mejor maestro cervecero que existe.

Discovery MAX estrena el martes 16 de octubre a las 22:30 h. esta serie que seguirá los pasos de este particular personaje que triunfa allá donde va y que conoce todos los secretos de una de las bebidas más consumidas del planeta.

Sam vive pendiente de una obsesión: encontrar la cerveza perfecta. Para ello, no dudará en recorrerse el mundo entero en busca de los ingredientes ideales, aprendiendo nuevos métodos y técnicas de elaboración de este preciado caldo. El protagonista de este programa conocerá a otros enamorados de esta bebida con los que compartirá sus secretos y se embarcará en misiones y retos difícilmente concebibles para un producto como la cerveza.

Sam Calagione, maestro cervecero protagonista de 'El rey de la cerveza'

Sam Calagione, maestro cervecero protagonista de 'El rey de la cerveza'

Sam Calagione se adentrará en la fabricación de la cerveza

¿Homenajear a Miles Davis con una "cerveza jazz fusión"? ¿Descubrir qué ingredientes esconde en su interior la Chicha peruana? ¿Participar en una de las competiciones anuales de bebedores de Beervana en Nueva Zelanda? ¿Mantenerse en equilibrio después de una jornada de grabación? Todo es posible si 'El rey de la cerveza' está involucrado. Un programa donde algo tan normal como disfrutar de una buena cerveza fría se convierte en un evento extraordinario.

Además de las peripecias a lo largo y ancho del planeta, 'El Rey de la Cerveza' se adentrará en el mundo de la fabricación y explotación de una empresa tradicional de este producto como es la Dogfish Head Brewery. Las puertas de la compañía se abrirán de par en par para Discovery MAX y compartirá con los espectadores algunas de sus fórmulas de producción.

Cómo se lidia con situaciones como un retraso en el suministro de materias primas, qué se hace cuando los test de sabor dan malos resultados o cómo se soluciona un posible conflicto durante el embotellado o el etiquetado serán algunas de las situaciones a las que Sam tendrá que enfrentarse en sus viajes a Egipto, China o Nueva York.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series