FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Raquel, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', dispuesta a afiliarse al PP para trabajar en el Ayuntamiento de Marbella

Los socialistas han exigido explicaciones a la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2012 11:43

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.076

  • 48

Raquel, pretendienta de Javier, el escupe fuegos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', realizó el pasado jueves unas llamativas declaraciones que están levantando ampollas entre los socialistas del municipio. Isabel, la madre de Javier, tuvo ocasión de "analizar" la vivienda de Raquel y entre sus pertenencias encontró, entre otros objetos, una bandera del Partido Popular, algo que no fue en absoluto de su agrado.

Preguntada por el programa, Raquel reconoció a cámara su simpatía por el Partido Popular y aseguró que ingresaría en las filas del PP porque pretende optar a "un buen puesto de trabajo" en el Ayuntamiento de Marbella. "Soy del PP porque me gusta el PP, y punto. Y me voy a meter [en el partido] porque yo en el Ayuntamiento de Marbella quiero un buen puesto, un trabajo el día de mañana. Y ya está. Es una de mis futuras salidas... espero, y me gustaría que fuera ésa. Y si no es ésa pues la otra [opción], en un zoo o en un tema de conservación de animales en peligro de extinción".

Los socialistas quieren saber si el Ayuntamiento está prometiendo trabajo a cambio de afiliarse al PP

Los socialistas pedirán explicaciones a la alcaldesa

La rotundidad de sus declaraciones no han pasado desapercibidas, de hecho, tal y como publica el Diario Sur, los socialistas del municipio han exigido explicaciones a la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz.

En este sentido, el portavoz del PSOE en Marbella, José Bernal, anunció este lunes que exigirá explicaciones a la alcandesa en el próximo pleno. La intención de los socialistas es que Muñoz aclare si está prometiendo puestos de trabajo en el Ayuntamiento a cambio de afiliaciones en el Partido Popular.

Bernal ha lamentado que Marbella "de nuevo vuelva a ser conocido por supuestas prácticas que recuerdan a épocas pasadas".

Raquel en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Isabel: "Yo es que del PP no la quiero"

Los socialistas quieren saber "la base y el fundamento" de las afirmaciones que Raquel realiza en el programa de Cuatro. Bernal ha pedido "máxima claridad y transparencia" en la incorporación de nuevos empleados a la plantilla municipal, debido a que "este municipio no puede permitirse ni una mínima sombra de duda".

Quién parece no tener duda alguna sobre lo que quiere para su hijo es Isabel, la madre de Javier: "Ésta [Raquel] con mi niño... no, porque yo es que del PP no la quiero. ¡Y ya está!".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series