Notificaciones

CULEBRÓN ANHQV

José Luis Moreno desvelará en dos semanas el futuro de 'Aquí no hay quien viva'

El productor de la serie asegura que la serie "se emitirá" y desvelará su futuro en aproximadamente dos semanas.

Redacción Viernes 1 Septiembre 2006 17:59

José Luis Moreno, dueño de Miramon Mendi y productor ejecutivo de 'Aquí no hay quien viva', desvelará en quince días el futuro de 'Aquí no hay quien viva', según confirmó él mismo ayer noche durante la presentación de la película "Alatriste" ante las cámaras de 'Channel Nº4'.

Moreno, que aseguró que la serie "volerá", confirmó que todo se sabrá dentro de dos semanas.

Tras la compra por parte de Telecinco del 15% de la productora, el futuro de la serie sigue en el aire. Tras un final que dejó las puertas abiertas a un traslado (el edificio de Desengaño 21 se derrumba tras ser atacado por las termitas), Antena 3 y Telecinco siguen luchando por la serie y sus actores.

Pese a que la marca 'Aquí no hay quien viva' es de Antena 3, la mayoría de los actores tienen contrato con la productora y podrían desarrollar una serie similar para Telecinco. Para intentar evitarlo, Antena 3 ha registrado durante estas semanas varios títulos similares y "muletillas" de la serie como 'Radio patio' o 'Un poquito de por favor'.

Hace un par de semanas, ante la visita de Eduardo Gómez a 'Sábado Dolce Vita', Santi Acosta dejó entrever que la serie finalmente se emitiría en Telecinco, aunque la cadena aún no lo ha confirmado oficialmente.

Parece que el culebrón del verano se resolverá dentro de poco, aunque si la serie acaba en Telecinco, no habría que descartar posibles acciones legales de Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma García y Ana Rosa Quintana vuelven el 11 de SeptiembreEmma García y Ana Rosa Quintana vuelven el 11 de Septiembre