FormulaTV

GALARDÓN DE ORO 2012

El Instituto de Estudios del Huevo premia a 'La mañana de La 1'

Mariló Montero recogerá el galardón este jueves junto a parte del equipo del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2012 18:35

'La mañana de La 1', el magacín matinal de TVE que presenta Mariló Montero, recogerá este jueves, día 18, el Galardón de Oro 2012 concedido por el Instituto de Estudios del Huevo.

El premio se entrega cada año como reconocimiento a la labor de personas y entidades que contribuyen a la divulgación sobre el huevo y su papel en la dieta mediterránea. Alfonso García, director del espacio; la presentadora Mariló Montero; su compañero en 'Saber Cocinar', Sergio Fernández; el presentador de 'Saber Vivir', el doctor Luis Gutiérrez; y la nutricionista del programa, Ana Bellón, serán los encargados de recoger el galardón este jueves en el acto de entrega que tendrá lugar en Madrid.

Premio "por el rigor al tratar de forma divulgativa aspectos del huevo"

Según el fallo del jurado, el magacín matinal de TVE ha sido galardonado "por el rigor al tratar de forma divulgativa aspectos del huevo como alimento de gran interés para el consumidor, como son la nutrición, la salud y la gastronomía". El programa ha resaltado de forma periódica su condición saludable, sus excelentes cualidades, su protagonismo en nuestra gastronomía y el hecho de que su consumo fomenta la producción española.

'Saber vivir' suma con este reconocimiento un total de 59 premios

El Galardón de Oro reconoce cada año la labor de personas y entidades que contribuyen a la divulgación sobre el huevo y su papel en la Dieta Mediterránea. El Instituto entregará también el Premio a la Investigación, el Premio 'Cocina con Huevos' y el Premio Comunicación Audiovisual sobre el Huevo 2012.

El IEH se creó en 1996 como entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de promover la investigación, la divulgación y la defensa de la imagen del huevo.

'La mañana de La 1' también ha recibido recientemente el Premio Alimentos de España 2011 que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Premio del Día Mundial contra el Dolor 2012 de la Sociedad Española del Dolor. Con el Galardón de Oro del Instituto de Estudios del Huevo, el espacio 'Saber Vivir' suma ya 59 premios.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series