FormulaTV

EUSKADI Y GALICIA

'Especial elecciones autonómicas' en 13tv con Carlos Cuesta y Alfonso Merlos

Análisis y valoración de los resultados el domingo, 21 de octubre, a partir de las 23:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 12:03

El próximo domingo 21 de octubre, 13tv ofrecerá una programación especial con motivo de las elecciones autonómicas del País Vasco y de Galicia. Carlos Cuesta y Alfonso Merlos conducirán un programa especial en el que se analizarán y valorarán los resultados que arrojen las urnas. El programa que contará con una duración aproximada de 90 minutos dará inicio a las 23:45 horas.

El programa conectará con los equipos desplazados a Santiago de Compostela y Bilbao
Pero Cuesta y Merlos no estarán sólos en este especial. A la opinión de colaboradores habituales de 13tv como Federico Quevedo, Luis Peiro, Mamen Gurruchaga, Carmen Tomás, Alicia Gutiérrez y Montse Suárez, se unirá la información con los centros de interés en los que se produzca la noticia gracias a las conexiones en directo que 13tv realizará con los equipos desplazados a las dos capitales: Santiago de Compostela y Bilbao.

Al mismo tiempo, 13tv contará con la valoración de los principales protagonistas de la jornada a través de entrevistas y conexiones con los cuarteles generales de los principales partidos que participan en ambos procesos electorales. Asimismo, ofrecerá toda la información actualizada por los centros de datos de los gobiernos de Euskadi y Galicia.

Trayectoria de Carlos Cuesta

Carlos Cuesta se ha incorporado esta temporada a 13tv para conducir el espacio 'De hoy a mañana'. Licenciado en Periodismo, Cuesta posee una amplia trayectoria en grupos como Unidad Editorial, donde ha sido jefe de Economía y Política. El debate es el formato en el que mejor se mueve, así lo demuestra su experiencia al frente de 'Una mirada al Mundo' y 'Con el Mundo a Cuestas'.

Trayectoria de Alfonso Merlos

Alfonso Merlos presenta y dirige los Informativos de 13tv, 'Al día'. Además de amplia experiencia en televisión, Merlos ha sido durante dos temporadas subdirector de La Mañana de la Cadena Cope. Asimismo, ha publicado seis libros sobre terrorismo y política internacional.

Ganador del Premio Larra de Periodismo, compagina sus trabajos en los medios de comunicación como profesor en varias universidades españolas. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Estudios de Seguridad por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la UCM.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series