FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUEVES 22:00

Discovery Channel estrena este jueves 'Hijos de las armas'

El programa se centra en la empresa de armamento más importante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 15:06

Si lo puedes soñar, lo puedes construir. Así reza el leiv motiv de la casa Red Jacket, la empresa de armamento más importante, creativa y conocida de América. Su propietario, Will Hayden, y su ecléctico personal de Baton Rouge (Luisiana, EEUU) compuesto por armeros e historiadores, tienen como desafío diario la creación de armas únicas.

Este reto se vivirá en Discovery Channel a partir de este mismo jueves. A partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán disfrutar del nuevo formato titulado 'Hijos de las armas'.

Will Hayden, especialista en armas y ávido historiador, es todo un experto hombre de armas al que clientes de todo tipo, desde las Fuerzas Armadas hasta particulares, le realizan los encargos más diversos como pistolas, cuchillos o espadas hasta cañones de guerra.

Y es que Hayden no es un fabricante de armas cualquiera. Este apasionado del mundo armamentístico realiza día a día en su fábrica Red Jacket numerosos y diferentes tipos de armas, desde modelos históricos hasta otros más clásicos o modernos.

hijos de las armas

La restuaración de un arma de la II Guerra Mundial

A lo largo de los diversos episodios, los espectadores serán partícipes de los diferentes encargos a los que tendrá que hacer frente el equipo. Veremos cómo mientras los fabricantes de armas se concentran en realizar silenciadores de quita y pon para el AK-47, Hayden se las ingeniará para fabricar uno integrado que ayude a los departamentos de policía a ser más sigilosos en situaciones de riesgo.

En otra ocasión, se podrá contemplar cómo se restaura un arma de la Segunda Guerra Mundial a petición de un particular y para asegurar que los cohetes de esta bazuca son seguros, el propio Hayden tendrá que ejercer de "blanco perfecto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series