FormulaTV

NUEVOS PROGRAMAS

¿Juanra Bonet a la sobremesa? Cuatro testa la eficacia de 'Lo sabe, no lo sabe' a las 15:45 horas

Mediaset España quiere comprobar si el concurso levanta la media de la cadena en esta franja y si de paso podría convertirse en la nueva competencia de 'Alguien tenía que decirlo' (laSexta).

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 21:38

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #339 de 1.989

  • 33

Mediaset España baraja la posibilidad de trasladar a Juanra Bonet a la franja de tarde, sin embargo, no quiere errar en movimientos, por ello ha decidido esta semana testar la eficacia de 'Lo sabe, no lo sabe' en un nuevo horario. Este jueves y este viernes Cuatro ofrecerá dos nuevas entregas del popular concurso para comprobar si el formato podría tener cabida en un horario diferente al del access prime time.

La semana pasada la serie 'Castle' registró una media del 3,7% con su primer capítulo de reposición
Convertido en el formato revelación de este pasado verano, 'Lo sabe, no lo sabe' ha dado a la cadena un balón de oxígeno en el access, pero a su vez se ha convertido en un quebradero de cabeza para Mediaset España. La cadena ya había encargado a 100 balas, la productora de Enrique Vergara "Flipy", la producción de 'Guasap!', por lo que sin esperarlo la cadena se ha encontrado con dos formatos para la misma franja.

Los seguidores de 'Lo sabe, no lo sabe' tuvieron este jueves ocasión de ver un especial del concurso y este viernes, 19 de octubre, la cadena ofrecerá una segunda entrega a las 15:45 horas. Hace una semana las reposiciones de 'Castle' en esta franja registraron unos resultados de audiencia bastante escuetos (3,7%), por lo que no será difícil que Juanra Bonet logre superarlos. Ayer, por ejemplo, el concurso firmó un 3,9% con 543.000 seguidores, por lo que supera en 8 décimas los datos de la ficción, aunque no logra destacar de manera significativa.

Audiencias de 'Castle':

- Lunes 8 ("Demonios"): 492.000 y 3,8%

- Martes 9 ("Polis y cacos"): 568.000 y 4,3%

- Miércoles 10 ("El hotel de los corazones rotos"): 501.000 y 3,7%

- Jueves 11 ("Disparo mortal"): 405.000 y 3,1%

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

Cuatro ha programado estas dos entregas especiales en la sobremesa como algo puntual, sin embargo, está muy claro que detrás de esta maniobra el objetivo no es otro que el de comprobar si el formato podría aguantar un traslado a esta franja.

No hablamos de la franja de tarde (17:00-20:30), sino de la sobremesa, ya que Mediaset España tampoco quiere que 'Lo sabe, no lo sabe' se enfrente al resto de concursos que se emiten en ese horario como son '¡Ahora caigo!, 'Atrapa un millón' o 'Pasapalabra'.

¿'Lo sabe, no lo sabe' contra 'Alguien tenía que decirlo'?

Si 'Lo sabe, no lo sabe' logra destacar en su nuevo horario, Mediaset España podría adoptar definitivamente la decisión de trasladar a Juanra Bonet a la sobremesa para así enfrentarlo a 'Alguien tenía que decirlo', la nueva apuesta de laSexta.

El nuevo espacio de Globomedia llegará en los próximos días a laSexta y en Mediaset empieza a respirarse cierta sensación de intranquilidad. El proyecto es atractivo y podría captar a gran parte de la audiencia juvenil tras la desaparición de 'Otra movida', algo que Mediaset intentará evitar.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series