Notificaciones

MÁS CARRIE

Showtime renueva 'Homeland' por una tercera temporada

La cadena de cable ha decidido renovar la serie dramática más galardonada de los pasados premios Emmy, incluidos mejor actriz y mejor actor.

Redacción Lunes 22 Octubre 2012 22:41

'Homeland' tendrá tercera temporada. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis ha recibido la orden de 12 capítulos más por parte del canal Showtime. El hecho de ser la ganadora de los pasados premios Emmy ha influído en la decisión, según ha afirmado el presidente de Showtime, pero también lo han hecho las excelentes audiencias que la serie está cosechando en su segunda temporada que ha regresado con más fuerza que la primera. El pasado domingo, 'Homeland' registró su máximo histórico con 1,75 millones de espectadores.

'Homeland' es la adaptación de la serie israelí 'Hatufim', y está creada por dos de los antiguos guionistas de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', Alex Gansa y Howard Gordon, y narra la historia de un sargento de la armada de los Estados Unidos, Nicholas Brody (Damian Lewis), que es secuestrado en Iraq y regresa a su casa 8 años como un auténtico héroe tras ser rescatado por la inteligencia estadounidense.

Showtime renueva 'Homeland' por una tercera temporada

Claire Danes en una escena de la segunda temporada de 'Homeland'

Por otra parte, Carrie Mathison (Claire Danes) es una agente de la CIA que, tras pasar un tiempo infiltrada en Afganistán, ha recibido por parte de uno de sus informadores una revelación sorprendente: el héroe es un traidor y va a intentar hacer daño a los Estados Unidos.

La serie se convirtió en la auténtica revelación de la pasada temporada consiguiendo varios de los más prestigiosos galardones del mundo de la televisión. Entre ellos el Emmy al Mejor Drama, rompiendo así la hegemonía de 'Mad Men'; y el premio Emmy al Mejor Actor para Damian Lewis y el de Mejor Actriz para Claire Danes, que también se llevó el Globo de Oro por este papel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mossèn Capellà', la versión balear de 'Padre Casares', tendrá nuevos capítulos'Mossèn Capellà', la versión balear de 'Padre Casares', tendrá nuevos capítulos