FormulaTV

TIEMPOS DIFÍCILES

Andreu Buenafuente salvó la vida a Concha Velasco

La conocida actriz y presentadora estuvo a punto de suicidarse pero se lo pensó dos veces gracias al cómico.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 22 Octubre 2012 10:58

Concha Velasco es una de las más grandes actrices que tiene hoy día España. La vallisoletana triunfa cada miércoles en 'Gran Hotel' donde da vida a la gobernanta Ángela, pero no todo ha sido tan fácil para ella en los últimos años como lo está siendo ahora.

Concha Velasco estuvo metida en un "hoyo" durante varios años que pudo haber terminado en tragedia
La también presentadora de 'Cine de barrio' ha recordado en unas declaraciones recogidas por Vanitatis los últimos siete años en los que ha pasado muchas dificultades. "Sólo ha habido dos cosas buenas", asegura recordando a su familia y a su representante Antonio Durán.

En este tiempo, llegó incluso a pensar en suicidarse, pero hubo algo que la hizo cambiar de idea. "Estaba metida en la cama y estaba a punto de tomarme una botella de whisky entera con todas las pastillas que tenía a mano", afirma. "Esa noche fui a ver a Buenafuente y me reí tanto que me dije a mí misma: 'Ya lo pensaré mañana'. Buenafuente me salvó la vida".

Concha Velasco, una de las actrices más queridas de España

Concha Velasco, una de las actrices más queridas de España

Concha Velasco triunfa con "Yo lo que quiero es bailar"

Ahora, años después, recuerda afortunadamente de lejos aquellos aprietos económicos y personales en los que estuvo. Perdió su casa y tuvo que irse a vivir a un hotel de la M30. Poco después apareció su actual representante Antonio Durán para hacerse cargo de su carrera y, según afirma ella misma, así pudo ella hacerse cargo de su vida.

Estos días presenta en Madrid su última obra teatral titulada "Yo lo que quiero es bailar", donde hace un repaso por toda su carrera, pero sigue triunfando en televisión. Desde hace poco más de un año, compagina su papel como gobernanta de 'Gran Hotel' con la conducción semanal de 'Cine de barrio', aunque en unas declaraciones para FormulaTV.com aseguró que el próximo año quiere trabajar menos y disfrutar más de la vida.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series