FormulaTV

NUEVO PROYECTO

HBO estudia una nueva serie sobre la Segunda Guerra Mundial tras 'The Pacific' y 'Hermanos de sangre'

La cadena ha vuelto a reunirse con Tom Hanks y Steven Spielberg.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 22 Octubre 2012 13:15

El éxito de las ficciones contextualizadas en la Segunda Guerra Mundial ha quedado patente hasta en dos ocasiones en HBO. Es por eso que, según informa Variety, la cadena de cable estadounidense está pensando en una tercera miniserie con este tema como excusa.

La cadena está muy satisfecha con el éxito que tuvieron en su momento 'The Pacific' y 'Band of Brothers'. Por eso, Michael Lombardo, director de programación de la cadena, ha confesado que han vuelto a reunirse con los productores ejecutivos que estuvieron al frente de ambas.

HBO está negociando con Tom Hanks y Steven Spielberg para que de nuevo lleven la Segunda Guerra Mundial a televisión. En esta ocasión, el telón de fondo sería la lucha aérea que se vivió en el Pacífico.

Por el momento, no han dado ninguna fecha sobre cuándo se podría confirmar esta posibilidad o su posible estreno, pero viendo el interés de HBO en ella a buen seguro no tardará mucho en llegar.

the pacific

'Band of Brothers' y 'The Pacific', dos miniseries de éxito

El interés de HBO en una nueva miniserie centrada en la Segunda Guerra Mundial no sorprende si se tiene en cuenta el éxito que han tenido las dos anteriores. 'Band of Brothers' se estrenó en el año 2001 como una miniserie de diez capítulos que contaba la guerra en tierra en Europa y su éxito fue tal que consiguió hasta 19 nominaciones para los Emmy, llevándose finalmente seis. Posteriormente, las ventas en DVD también han arrasado.

'The Pacific' llegó 9 años después, en 2010, y se centraba en la marina estadounidense localizada en lugares estratégicos como Iwo Jima, Guadalcanal o Peleliu.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series