FormulaTV

TRAS LA TEMPESTAD...

Paula Vázquez: "Cuando publiqué los números de teléfono, estaba con un abogado y le consulté"

La presentadora asegura que se equivocó también y publicó el número de un conocido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 12:03

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Paula Vázquez ha decidido tomarse con mucho humor todo lo que le ha ocurrido esta semana y así lo ha demostrado en una llamada telefónica en 'Espejo público'. La gallega tuvo que viajar a Vigo para enterrar a un conocido y mientras estaba allí tuvo un accidente. Colgó el parte médico en Twitter y, sin darse cuenta, publicó su número de teléfono.

"Ya he cambiado de número. Es una pena porque era muy bonito"
A partir de ahí, comenzaron a bombardearla a llamadas, mensajes y WhatsApps, y ella decidió hacer capturas de pantalla y publicar todos los números que estaban molestándola. "Creía que lo podía parar porque retiré la foto enseguida. Pero cuando lo vi después, ya no se podía parar. Asi que me lo tomé con humor", asegura.

Vázquez afirma que cuando publicó los números de teléfono de todos los que la estaban molestando, sabía lo que estaba haciendo. Se encontraba junto a un abogado y le preguntó. "Me dijo que en el momento en que ellos deciden mostrar su número y no ponerlo oculto, con eso puedes hacer lo que quieras", afirma.

Paula Vázquez en el plató de 'Te lo mereces', su último programa hasta la fecha

Paula Vázquez en el plató de 'Te lo mereces', su último programa hasta la fecha

"Tendría que haberme puesto un 806"

La presentadora vio todo por la noche cuando llegó a Madrid. "Reventó la batería y cuando volví de Vigo vi todo", afirma. Vázquez asegura que ha hablado con la compañía de teléfono y que le van a pasar un informe con todo el dinero que se han gastado en ella. "Poneos a sumar", ha sugerido.

Albert Castillón ha lanzado un piropo a Paula Vázquez asegurando que todo significa que es una de las mujeres más deseadas. "Eso significa que tendría que haberme puesto un 806", afirma.

"Ya he cambiado de número. Es una pena porque era un número bonito", afirma. Susanna Griso afirma que la envió un mensaje de apoyo que no respondió porque ya había dejado ese número. "Pensé, ¡qué tonta!", asegura la presentadora de 'Espejo Público' sobre sí misma.

Paula Vázquez y Susanna Griso han recordado algunos de los chistes que se han hecho sobre el tema y que les han resultado muy graciosos. También ha pedido disculpas públicas a Luismi, un cómico al que conoció en un vuelo y cuyo teléfono no tenía guardado. "Le han bombardeado el teléfono", afirma. "Al resto, si se los he bloqueado, me alegro", ha continuado en tono de broma.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series