FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CATEGORÍA TELEVISIÓN

Jordi Hurtado, premio ¡Bravo! por el concurso 'Saber y ganar'

El premio ha sido otorgado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 17:02

El Jurado de los Premios ¡Bravo! 2012, que concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), ha otorgado este miércoles, 24 de octubre, a Jordi Hurtado, presentador del concurso de La 2 'Saber y ganar' el galardón 2012 en la categoría de televisión.

'Saber y ganar' es el concurso más veterano de la televisión en España, con 15 años en emisión
La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) convoca y otorga estos premios anualmente en las categorías de prensa, radio, televisión, nuevas tecnologías, cine, música, publicidad y labor diocesana.

Los galardones se entregarán en una fecha próxima a la celebración de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, el 24 de enero.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado, presentador del popular 'Saber y ganar'

El mejor espacio de La 2

'Saber y ganar' es el concurso más veterano de la televisión en España y el pasado mes de febrero cumplió 15 años en antena. Desde 1997 se sitúa por encima del 10% y la fragmentación que afecta al sector no altera los registros del programa. El concurso lleva 8 años consecutivos siendo el programa más visto de La 2 (al margen de deportes). Todos los días, una media cercana al millón y medio de espectadores siguen el programa y anualmente, 27 millones de espectadores ve el programa algún momento. El 92% de la población española ha visto alguna vez el concurso, según datos facilitados por TVE.

El pasado 31 de enero alcanzó los mejores registros desde marzo 2009: 1.739.000 y 12,2% de cuota. Desde el pasado 15 de octubre se emite también los fines de semana, aunque su audiencia se aleja bastante de los resultados que anota entre semana, así y todo dobla y hasta llega a triplicar la audiencia media de La 2.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series