FormulaTV

SÓLO LA FINAL

'Tu cara me suena' cancela finalmente sus galas en directo

Daniel Diges ha confirmado que sólo la final será en directo como el año pasado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2012 13:01 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 12:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Las galas en directo de 'Tu cara me suena' finalmente no se harán realidad. Daniel Diges confirmó en una entrevista concedida al programa de radio "Sospechosos habituales" que esta posibilidad sólo se materializará en la final, tal como ocurrió el pasado año.

"Si tuvierais que ver el cacao que es en directo... Vosotros veis trocitos, no veis las cosas que recortan, hay unas barbaridades que tienen que recortar", asegura el conocido cantante y concursante de 'Tu cara me suena'.

Esta posibilidad fue anunciada por Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3, durante la presentación del programa. Aseguró que pocas semanas después del estreno se haría realidad el poder hacer galas en directo, pero finalmente ha sido imposible.

Diges también confirmó que esta edición del programa será más larga que la anterior. En lugar de las diez galas que formaron la primera temporada, en esta ocasión serán "trece o catorce galas".

Daniel Diges, concursante de 'tu cara me suena'

Daniel Diges, concursante de 'tu cara me suena'

"Me están empezando a exigir demasiado"

"Me da mucho miedo el pulsador. Me están empezando a exigir demasiado", afirmó Diges. "Me gustaría mucho imitar a Freddie Mercury, pero parece que como lo han imitado ya tantas veces el pulsador no quiere que lo haga", añadió.

Además, le preguntaron si temería dar vida a Placido Domingo o Montserrat Caballé, a lo que contestó: "Esos son los que más me gustan, me gusta mucho el lírico". A la pregunta de a qué artistas teme más imitar, Diges respondió: "Madonna o Lady Gaga. Cantar en inglés y vestirme con mallitas y bailar", confesó.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series