FormulaTV

ENGANCHADA

Romina Belluscio pide a Guti que utilice sus contactos para lanzar la carrera de Nicky, expulsado de 'La Voz'

La presentadora ha seguido el programa musical mientras tuiteaba.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 25 Octubre 2012 14:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La primera ronda de batallas de 'La Voz volvió a ser un éxito en las redes sociales. Entre los miles de tuits que se pudieron leer durante la emisión del programa destacó la presencia de Romina Belluscio.

La presentadora siguió atenta la gala de 'La Voz' mostrando en varias ocasiones su opinión a través de Twitter, criticando sin dudar el momento en que Jorge se impuso a Damaris en su duelo o señalando que en su opinión "Maika es brutal, es la voz".

Pero el momento más cómico fue cuando un usuario pedía al futbolista Guti, pareja de Romina Belluscio, que produjese un disco para Nicky, uno de los integrantes del equipo de Malú que cayó eliminado en su duelo contra Héctor Roldán. La presentadora, no dudó e hizo retweet en el mensaje, herramienta que sirve para que todos tus seguidores reciban también el mensaje.

Declaraciones de Romina en Twitter

Antes de esto, ella ya había señalado que la victoria del concursante valenciano contra el joven tinerfeño le había parecido "muy injusta", y apuntaba que no estaba "de acuerdo para nada".

A las galas en directo

Once concursantes han logrado su objetivo de superar las batallas, la segunda de las fases del talent show. Ahora les espera un nuevo desafío, y en esta ocasión será en directo. En las galas, los siete finalistas de cada coach deberán enfrentarse entre ellos para lograr el beneplácito del capitán de su equipo y del público ya que sólo hay espacio en la final para un concursante por coach.

Antes de eso, todavía quedan dos galas más de las batallas en las que conocer que concursantes se suman al grupo formado por Lola Dorado, Jorge González, Maika Barbero, Pau Piqué, Paula Rojo, Nieves Hidalgo, Mónica Guech, Eduardo Ruimán, Héctor Roldán, Anabella Arregui y Nuria Martínez, los ganadores de los primeros duelos.

Sorprendente fue tener que decir adiós tan pronto a Toni Amboaje y Sandra Arco, ya que ambos formaban parte del selecto grupo de once concursantes que habían logrado la unanimidad en las audiciones a ciegas. La decisión de Melendi de enfrentarle a él contra Maika Barbero no dejó indiferente, ya que suponía perder obligatoriamente a uno de los favoritos del programa. Lola Dorado, Paula Rojo y la propia Maika sí que consiguieron continuar el camino emprendido hacia el premio final sin haber sido rechazadas nunca por ningún coach.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series