FormulaTV

ANTES QUE NUNCA

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' llega el próximo martes 6 de noviembre a Divinity

Los nuevos episodios resolverán lo ocurrido tras el accidente de avión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 26 Octubre 2012 11:54

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Ellen Pompeo

Ellen Pompeo

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' llega a España en abierto mucho antes de lo habitual. Divinity estrenará estos nuevos episodios el próximo martes 6 de noviembre, con una diferencia de poco más de un mes con la emisión original en Estados Unidos.

La cadena comienza así un fuerte otoño que intentará no solo igualar sino mejorar las grandes cifras de audiencia que ha cosechado en su escaso año y medio de vida. En agosto, marcó máximo de audiencia con un fuerte 1,7% de cuota de pantalla.

El futuro de 'Anatomía de Grey' está a punto de desvelarse en Divinity, en la novena entrega de la serie que la cadena estrenará en España, por primera vez doblada al castellano, a finales de octubre, muy poco tiempo después de su arranque en Estados Unidos.

Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava temporada y que se saldó con la muerte de Lexie y dejó perdidos en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena entrega de 'Anatomía de Grey' arrancará con un flashforward en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso. En el segundo capítulo, y para resolver las incógnitas planteadas en el primero, la trama regresará al bosque para explicar los sucesos acaecidos tras el accidente.

Neve Campbell aparecerá en esta temporada de 'Anatomía de Grey'

La novena temporada de 'Anatomía de Grey' llegará con importantes novedades además de estas bajas. La más llamativa será la aparición de la conocida actriz Neve Campbell dando vida a la hermana de Derek Shepherd.

Por el momento, no se ha aclarado a cuál de las cuatro hermanas del personaje de Patrick Dempsey dará vida, aunque algunas quedan descartadas. Amelia fue interpretada por Catelina Scorsone en 'Sin cita previa' y Nancy apareció en 'Anatomía de Grey' de la mano de la actriz Embeth Davitz. Por tanto, Neve Campbell podría interpretar a la psiquiatra Kathleen o a la cuarta hermana de la que nunca se ha aclarado su nombre.

Este personaje llegará a la vida del doctor Sheperd en un momento bastante complicado. La novena temporada de la serie muestra a un Derek que aún está sufriendo las consecuencias del impactante final de la anterior tanda de episodios, por lo que muy probablemente su hermana intente ayudarle.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series