FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO 22:00

Un participante de 'Gandía Shore', a punto de abandonar el programa

Ylenia y Labrador se reconciliarán gracias a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2012 15:31

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

Este domingo 28 de octubre, a las 22:00h, la casa de 'Gandía Shore' vuelve a abrir sus puertas en MTV. La cuarta entrega del nuevo fenómeno televisivo viene cargada de grandes momentos para los ocho protagonistas. Y de una noticia que puede cambiarlo todo: uno de ellos quiere abandonar la casa. Un acontecimiento inesperado hace que la convivencia se tambalee por momentos. ¿Cómo habrán llegado a ese punto? ¿Quién y por qué querrá hacer las maletas?

Pero en la casa de 'Gandía Shore' la diversión y el amor son los grandes protagonistas. Y es que los protagonistas de este programa son expertos en conquistas y salidas nocturnas.

La historia entre Ylenia y Labrador sigue su curso, aunque no sin altibajos. El amor es difícil y empezar algo con tu compañero de piso es complicado, demasiado quizá... De ahí que haya algunas discusiones entre ellos.

Ylenia y Labrador se abrazan en 'Gandía Shore'

Ylenia y Labrador se abrazan en 'Gandía Shore'

Core intentará dar celos a Abraham

Tras un pequeño distanciamiento, Ylenia intenta acercarse a Labrador después de una noche de fiesta. Al principio él no le hace demasiado caso, pero los demás intentan que se reencuentren... y vaya si lo consiguen.

Los que sí que se acercan son Core y Abraham, que continúan con su tira y afloja. La salvaje Core le intenta dar celos con Víctor, el chico que conoció en el gimnasio. Parece que la táctica le funciona.

Pero los ligues no acaban aquí. Clavelito recibe una visita inesperada en la casa. Una chica que conoció la noche anterior en una discoteca se presenta allí para verle. ¿Acabarán teniendo algo más? Tras una excursión movidita a Terra Mítica, un acontecimiento cambiará el rumbo de la casa. ¿Qué pasará? Abraham, Ylenia, Core, Clavelito, Labrador, Gata, Arantxa y Esteban vivirán un momento complicado.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series