FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Discovery MAX estrena dos especiales sobre asuntos de estado el próximo lunes

Los dos espacios tratarán sobre los secretos que se producen en los interrogatorios y el Servicio Secreto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2012 17:52

Discovery MAX vuelve con otro formato de lo más particular para sorprender a todos sus telespectadores con ganas de emociones fuertes. Esta vez, el objetivo es contar todo acerca del Servicio Secreto y de la forma de actuar de los agentes especiales de interrogatorios en una noche "desclasificada". Para ello, la cadena estrena el próximo lunes a las 22:30 dos especiales perfectos para gente discreta: 'Secretos del Servicio Secreto' y 'Secretos de un interrogatorio'.

Sólo siete días faltan para que arranque la más excitante carrera política del mundo, las elecciones presidenciales de EE.UU. Así, Discovery MAX da la oportunidad de vivir de cerca todas las artimañas llevadas a cabo por los expertos mundiales en seguridad. Grabaciones reales y testimonios exclusivos son algunos de los métodos que llegará a los espectadores y conocerán información de alto secreto.

Un programa para los más curiosos

El primer especial en emitirse será 'Los Secretos del Servicio Secreto', que muestra la manera de funcionar del servicio secreto de los Estados Unidos. A una semana de que Obama y Romney se disputen la presidencia, ¿qué mejor que conocer a aquellos héroes que tienen como emisión proteger la seguridad de la Casa Blanca?. En este sentido, no solo aparecerán los agentes que forman dicha seguridad, sino también todo lo relacionado con su trabajo y su manera de operar ante cada una de las situaciones de alarma a las que se enfrentan a diario.

Un agente del servicio secreto

El especial muestra la forma de trabajar del servicio secreto

Una hora más tarde toca un especial dedicado al mundo de los agentes de investigación con 'Secretos de interrogatorio', donde se descubrirán todos los trucos posibles para hacer confesar a un sospechoso durante un interrogatorio. Durante la emisión habrá casos reales para seguir todo el proceso policial, desde el crimen hasta la captura del asesino.

Durante esta búsqueda, 'Secretos de un interrogatorio' va a mostrar el enorme poder psicológico desplegado por los especialistas para presionar a los encausados y jugar con su mente hasta conseguir extraer de ellos la verdad que tratan de esconder. En este juego del ratón y el gato, el sospechoso siempre tiene las de perder.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series