FormulaTV

A FAVOR DE ALBERT RIVERA

Carlos Navarro, el Yoyas, muestra su perfil político apoyando a Ciutadans en las elecciones catalanas

El exconcursante de 'Gran Hermano' ayuda a Albert Rivera en un vídeo promocional del partido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 29 Octubre 2012 13:02

El apoyo de los famosos a distintos partidos políticos no es nada nuevo. De sobra conocida es la afición de Norma Duval por el Partido Popular o de Pilar Bardem por Izquierda Unida. Ahora, otra cara muy reconocida en televisión ha descubierto su perfil político y ha apoyado públicamente a uno de los partidos que se presentarán el 25 de noviembre a las elecciones en Cataluña.

Se trata del conocido exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro, más conocido como el Yoyas después de que repitiera hasta la saciedad esta palabra durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

El colaborador de programas como 'Crónicas marcianas' ha desvelado a quién votará en los próximos comicios al parlamento catalán dando su apoyo a Albert Rivera en un vídeo promocional de Ciutadans.

"Yo quiero una Cataluña para mis hijos más libre, más plural", asegura Carlos Navarro en este vídeo. "Una Cataluña donde no escondan la incompetencia y los trapos sucios detrás de una bandera".

Carlos Navarro apoya a Ciutadans

Carlos Navarro apoya a Ciutadans

César Cabo y Arcadi Espada también dan su apoyo a Albert Rivera

Este vídeo en el que Carlos Navarro ha dado a conocer el partido al que votará el próximo 25 de noviembre, Ciutadans no sólo ha recurrido al Yoyas para mostrar el apoyo que tiene en la sociedad. Además, otras caras muy conocidas han hablado y mostrado su opinión sin tapujos antes de las elecciones catalanas.

Otros nombres muy conocidos en los medios de comunicación como el periodista y fundador de Ciutadans Arcadi Espada, el publicista Ferran Martorell o el periodista y controlador aéreo César Cabo también dan su apoyo a Albert Rivera en su nuevo intento por conquistar el parlamento catalán.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series