FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

9 AÑOS DESPUÉS

Reunión de 'Buffy' en 'Cómo conocí a vuestra madre': Alyson Hannigan y Seth Green se reencuentran

El actor hará un pequeño papel en la serie que protagoniza su excompañera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 29 Octubre 2012 15:21
Alyson Hannigan y Seth Green

Alyson Hannigan y Seth Green

Los productores de 'Cómo conocí a vuestra madre' están atentos a la última moda de los reencuentros de actores años después del final de sus series y van a ser ellos mismos quien propicien uno. Alyson Hannigan, que en la comedia de CBS interpreta a Lily, tendrá la oportunidad de volver a ver en el set de rodaje a Seth Green después de que coincidieran en 'Buffy, cazavampiros'.

Así lo aseguraba la cuenta de Twitter oficial de la serie. Además, aseguraron que el encuentro no será casual y que ambos actores tendrán un tiempo suficiente en pantalla para que los fans de 'Buffy' puedan disfrutar viéndolos de nuevo juntos.

Seth Green interpretará en 'Cómo conocí a vuestra madre' a Daryl LaCoutre, un antiguo compañero de clase de Lily y Marshall. Mientras él los considera unos de sus mejores amigos de aquella época, ellos casi no lo recuerdan.

Este personaje aparecerá tanto en flashbacks recordando aquellos momentos en que coincidió con Lily y Marshall como en 2012, donde vive cerca del campus y espera con ansía una reunión entre ellos. Este capítulo se emitirá en diciembre.

Willow y Oz, de nuevo juntos

Alyson Hannigan y Seth Green volverán a verse las caras casi 10 años después del final de 'Buffy' en UPN. En esta serie, daban vida respectivamente a Willow y Oz, e incluso llegaron a ser pareja en la ficción.

Willow era una de los principales personajes de 'Buffy'. Era una chica tímida y estudiosa enamorada de su mejor amigo, Xander Harris. Por su parte, Oz era un músico y hombre lobo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series