FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REUBICACIÓN

Mercedes Milá y su 'Diario de...' se trasladan al viernes para luchar contra 'Equipo de investigación'

La cadena ha decidido reubicar este formato para levantar sus audiencias.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 30 Octubre 2012 09:59

Mercedes Milá y Gloria Serra se verán las caras a partir de ahora en la noche del viernes. Cuatro ha decidido reubicar en la noche del viernes el formato de reportajes que conduce la presentadora de 'Gran Hermano' para intentar levantar las audiencias de la actual temporada.

Los nuevos programas se estrenaron el pasado 18 de septiembre. Las primeras semanas, obtuvo buenas cifras de audiencia con un 7,5% y un 8,1%. El 1 de octubre, la larga duración de "Titanic" le dio una semana de descanso a 'Diario de...', pero la siguiente semana regresó con un 8,1%.

Mercedes Milá en 'Diario de...'

Mercedes Milá en 'Diario de...'

Las dos siguientes semanas han sido clave para el cambio de Mercedes Milá al viernes. El programa de investigación marcó un 5% el 15 de octubre mientras la semana siguiente bajó al 4%, lo que ha hecho replantearse la estrategia a Mediaset España.

Desde Cuatro son conscientes de que en la noche del viernes 'Equipo de investigación' ha abierto una franja en la que la gente se está interesando por este tipo de reportajes, por lo que han decidido programar en late night las nuevas entregas de 'Diario de...'. Ya este mismo lunes el formato de Cuatro no se ha emitido.

La nueva temporada de 'Diario de...'

Conducido por Mercedes Milá, 'Diario de...' es el único espacio de la televisión que se hace eco de las denuncias ciudadanas. Durante la nueva temporada, nada escapará a la rigurosa investigación de Mercedes Milá. Estafas, negocios ilegales, situaciones fraudulentas, ofertas de trabajo falsas y los estragos que los recortes provocan en servicios sociales imprescindibles serán algunas de las situaciones que abordará el programa en su nueva temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series