FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

'Castle' estrena este miércoles su quinta temporada en Cuatro con pocas semanas de diferencia

Castle y Beckett afrontan un nuevo giro tras el final de la cuarta temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Octubre 2012 12:28

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #105 de 3.455 Ranking Castle

  • 311

  • 64
Castle y Beckett, por fin juntos

Castle y Beckett, por fin juntos

Por fin dieron el paso. Richard Castle, el novelista dedicado a labores policíacas, y Kate Beckett, su inseparable detective, decidieron superar la indecisión sentimental que les mantuvo en vilo a lo largo de cuatro temporadas. En el último capítulo, ambos dieron rienda suelta a su pasión. Lo que sigue, su experiencia como pareja, será una de las principales tramas argumentales de la quinta entrega de 'Castle', que Cuatro estrenará este miércoles 31 de octubre a partir de las 22:30 horas.

'Castle' recoge la esencia de producciones míticas como 'Luz de luna' y 'Remington Steel', pero avanza un paso más al hacer que sus protagonistas vivan de manera plena su historia de amor. Para Andrew Marlowe, creador de la serie, ha sido una decisión difícil, ya que precisamente uno de los atractivos es ver cómo los protagonistas navegan entre las aguas del deseo.

"No sé si he dado en el clavo, pero creo que todo el mundo quiere ver qué pasa cuando Castle y Beckett se despiertan juntos por la mañana", afirma. "Las anteriores temporadas fueron creativamente muy satisfactorias, pero también algo angustiosas. En la quinta, hemos querido sacar la parte más divertida de los personajes. Estamos deseando ver lo que da de sí su relación, cómo la van a manejar -porque van a seguir volviéndose locos el uno al otro- y cómo van a vivirla frente al resto", concluye Marlowe.

Mientras el novelista y la detective viven ilusionados su incipiente romance, se volcarán con la investigación y esclarecimiento de insólitos y complejos casos criminales, como el asesinato de una joven que parece guardar relación con las subastas de bienes embargados o la extraña muerte de la veterana presentadora del tiempo del informativo de una televisión local. Por otra parte, la pareja se verá obligada a interrumpir una romántica escapada de fin de semana en la ídilica y glamurosa localidad de Los Hamptons cuando el sheriff requiere su ayuda para resolver el misterioso crimen de un hombre.

Por otra parte, Richard Castle vivirá una de las situaciones más difíciles de su vida cuando las evidencias halladas en relación a un asesinato ritual apuntan al novelista como principal sospechoso del caso. Este hecho llevará a Beckett a preguntarse si realmente conoce a su compañero y amante.

castle quinta temporada

Jack Coleman, Jodi Lyn O'Keefe y Caroline Lagerfelt, invitados en 'Castle'

Junto al romance de los protagonistas, la quinta temporada cuenta con diversas intervenciones estelares: Jack Coleman ('Héroes') interpretando a Randall Stinson, un importante senador enfrentado a Beckett; Jodi Lyn O'Keefe ('Dos hombres y medio') como Kristina Coterra, una periodista que parece sentir por Castle un interés más que profesional; y Caroline Lagerfelt ('Gossip Girl') en el papel de Angelica Henley, una conocida millonaria a quien Castle y Beckett investigarán tras el asesinato de uno de sus empleados.

Tras cuatro años reflexionando sobre sus sentimientos, Richard Castle y Kate Beckett finalmente deciden expresar lo que sienten el uno por el otro. La nueva temporada comienza con "la mañana de después", ese momento en que a ambos se les plantean nuevas incógnitas. ¿Se trata de una simple aventura o están iniciando una relación de pareja? Antes de responder a estas preguntas, tendrán que unir fuerzas para encontrar al responsable de la muerte de la madre de Beckett, un crimen aún no resuelto que ahora amenaza la vida de Kate.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series