FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 18:30

Arturo Valls se disfraza de la madre de Norman Bates ("Psicosis") en el especial Halloween de '¡Ahora caigo!'

La cadena emite este especial el miércoles coincidiendo con esta festividad.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Octubre 2012 17:23

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

Antena 3 emite este miércoles después de 'El secreto de Puente Viejo', una edición especial Halloween de '¡Ahora caigo!'. Para esta ocasión, el presentador Arturo Valls se suma al espíritu festivo del programa y se disfraza del personaje de la madre de Norman Bates, en la conocida película de Alfred Hitchcock "Psicosis".

La concursante, Juncal Guirao, es abogada y llega al programa desde Zaragoza para conseguir el premio que le permitirá comprarse una súper aspiradora. Para atraer a la suerte se ha disfrazado de calabaza de Halloween.

Para este especial los concursantes oponentes se han caracterizado, entre otros, como Bitelchús, el hombre lobo, un esqueleto, la niña de "El exorcista", la muerte, la niña de "The Ring", el payaso de "It", un zombie, el Jocker de "Batman" y Morticia Adams.

'¡Ahora caigo!' celebra Halloween este miércoles

'¡Ahora caigo!' celebra Halloween este miércoles

Grandes premios de '¡Ahora caigo!'

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y Estados Unidos, entre otros países.

El concurso, que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series