FormulaTV

CATÁSTROFE

El huracán Sandy destroza Seaside Heights, el lugar donde se grabó 'Jersey Shore' en Nueva Jersey

Los participantes del programa se han mostrado desolados tras conocer la noticia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 31 Octubre 2012 09:04

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

El huracán Sandy ha dejado destrozos evidentes por todos los sitios donde ha pasado y algunos de esos lugares son muy conocidos en la pequeña pantalla. Tal es el caso de Seaside Heights, el lugar donde Snooki y compañía han grabado durante seis temporadas 'Jersey Shore'.

Según informa Efe, este fenómeno meteorológico ha hecho mucho daño a varias ciudades, pero una de las más afectadas ha sido Nueva Jersey. Allí, durante seis temporadas MTV grabó este reconocido programa y muchos de los lugares míticos han quedado destrozados.

La montaña rusa o el paseo marítimo han quedado reducidos a escombros junto a otros lugares como la conocida "shore store". La sexta y última temporada se terminó de grabar hace unos meses, por lo que ninguno de los participantes ni miembros del equipo se encontraba en la zona y no han sufrido ningún daño.

Los daños han llegado principalmente por la rotura de un dique en el Condado Bergen. El agua contenida hasta ese momento arrasó hasta tres localidades y dejó reducidos a escombros algunos de los lugares más míticos del programa.

Seaside Heights, destroazado tras el paso de Sandy

Seaside Heights, destroazado tras el paso de Sandy

Devastación entre los participantes

Los participantes de 'Jersey Shore' se han mostrado muy desolados después de conocer la noticia y así lo han hecho saber a través de Twitter. "Seaside Heights ha sufrido lo peor del huracán. Mis oraciones van para todos los afectados. Estamos bien. Te amo, 'Jersey Shore'", aseguraba Snooki.

Su compañera Jwowww aseguraba que era un día triste y Vinny reconoció en las noticias al jefe de policía de la zona al que denominó "héroe". Ronnie recordaba sus cuatro veranos en la zona y consideraba de locos el desastre ocurrido. "¿Esto quiere decir que no habrá más paseos por el muelle?".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series