FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUCESO

Tiziano Ferro, asesor de 'La Voz', ingresado de urgencia por ingesta de medicamentos

El ayudante de Malú se encuentra en España para promocionar su disco.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 31 Octubre 2012 12:09

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Actualmente se puede ver a Tiziano Ferro todos los miércoles en Telecinco como el ayudante de Malú en la segunda fase de 'La Voz', "Las Batallas". De hecho, fue uno de los asesores que más opino durante la primera de las tres galas que conforman esta parte del programa. Sin embargo, su visita a España no sólo se ha saldado con la grabación del talent show sino que ha sido invitado a 'Hay una cosa que te quiero decir' y ha aprovechado para promocionar su nuevo disco.

Es por ello, que pese a que ya han sido grabados todos los programas de 'La Voz' en los que él participa, el cantante italiano continuaba en Madrid. La noche del pasado domingo, a la 1:15 horas de la madrugada Tiziano Ferro fue ingresado en urgencias del Hospital Clínico, donde permaneció varias horas siendo atendido, según informa Vanitatis.

Fue el propio cantante el que pidió a la recepción del hotel en el que se hospedaba, el Westin Palace de Madrid, que se avisase al 112 para pedir ayuda médica, ya que se empezaba a encontrar indispuesto debido a una posible ingesta de medicamentos.

Tiziano Ferro posa como asesor de 'La Voz'

Tiziano Ferro posa como asesor de 'La Voz'

Actualmente, el cantante está en el ojo del huracán debido a sus supuesta relación con Miguel Bosé, según han informado diversos medios italianos. Algo que Tiziano Ferro ha desmentido al asegurar que el jurado de 'El número uno', y coach de 'La voz' en su versión mexicana, y él son sólo amigos.

Ayudando a Malú

Pese al percance del cantante, Telecinco emitirá este miércoles la segunda gala de "Las batallas" donde se podrá ver a Tiziano Ferro, quién habló hace unos días con FormulaTV.com.

El asistente de Malú no dudaba en admitir estar "enamorado del formato". Y añadía: "Es el primer talent mundial donde la voz es la cosa principal y esto me gusta porque estamos un poco invadidos con todo tipo de realities que pueden ser divertidos pero también puede matar la carrera de algunas personas que tienen mucho talento".

"Las personas se convierten en famosos antes de grabar un disco", así de claro apuntaba el cantante de temas como "El amor es una cosa simple", su actual single junto a Malú, a lo referente a otro tipo de realities. Y aseguraba que se trataba de algo "muy peligroso".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series