FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE A PASAR UNOS DIÍTAS

Estela Reynolds volverá a ser personaje fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina'

El personaje interpretado por Antonia San Juan volverá de manera regular la próxima temporada tras realizar un cameo en la presente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Noviembre 2012 10:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Tal y como se esperaba, Antonia San Juan volverá de manera regular a 'La que se avecina' a partir de la próxima temporada. La noticia la ha confirmado esta misma mañana en Twitter Alberto Caballero, director de la serie, que asegura que la actriz "estará en toda la séptima temporada".

San Juan recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias. La actriz se incorporó a la serie en la tercera temporada y la abandonó poco tiempo después no ocultando el motivo: discrepancias económicas con la serie.

Discrepancias que se han ido resolviendo en los últimos meses. La actriz ya accedió a participar en uno de los capítulos de la actual temporada e incluso acudió a la rueda de prensa de presentación de las nuevas entregas, dejando entrever que su participación no sería exclusivamente episódica.

Antonia San Juan, en su cameo en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan, en su cameo en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Ahora ya no hay lugar a dudas: Estela Reynolds volverá a decir que Fernando Esteso le chupó un pezón en la nueva temporada de la serie, que comenzará a grabarse próximamente y que todavía no tiene fecha de estreno.

Estela Reynolds: un icono popular

Lo cierto es que pese a su -breve- paso por la serie, el personaje de Estela Reynolds se ha convertido en todo un icono popular gracias sobre todo a sus peculiares frases repetidas hasta la saciedad. "Javier, ¡mi rey!, un whiskito. Cortito", "¡Uy! Pero qué bien me queda, me parezco a Paris Hilton, pero sin retraso mental.", "¡Ah, pero qué ataque más gratuito!".

Aunque sus coletillas más memorables son, sin duda, "Fernando Esteso me chupó un pezón", "Puta escalera" y su interpretación del clásico "La mar está fresquibiris".

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series