FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES 22:30

Sergio Arias (Adrià Collado) regresa a 'La que se avecina' el próximo lunes para recuperar a "Ojos de pollo"

El piso del moroso ha sido embargado por el banco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 15:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Tras quedarse sin blanca al invertir en negocios ruinosos, Sergio Arias, el vecino más mujeriego del inmueble y galán de televisión en horas bajas, vuelve a "Mirador de Montepinar". Recuperar lo único que da sentido a su vida -su hijo Junior, fruto de un affaire con Maite- se convertirá en la principal prioridad del apuesto actor, a quien da vida Adrià Collado en su regreso a la serie, en la nueva entrega de 'La que se avecina' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 5 de noviembre en prime time.

Licenciado en Geografía e Historia, Adrià Collado (Barcelona, 1972) se formó como actor en el Estudio de Nancy Tuñón mientras cursaba sus estudios universitarios. Sus inicios como intérprete tuvieron lugar en el teatro, medio en el que participó en las obras "Eduardo II" y "Salvats".

Más de una veintena de títulos avalan su trayectoria cinematográfica, en la que figuran las películas "Kilómetro 31", "Aislados", "Cámara oscura", "El corazón del guerrero", "El arte de morir", "Mensaka", "Atómica" y "Evita", entre otras, así como los cortometrajes "Viaje a la luna", "Elisa Guzmán" y "Comarcal 130". En televisión ha formado parte del elenco de las ficciones 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva', 'Gavilanes', 'Cuestión de sexo', 'La saga de los Clark', 'Makinavaja' y 'Poble Nou' y en la TV Movie 'Para entrar a vivir'.

Sergio y Judith en una escena del próximo capítulo de 'La que se avecina'

Sergio y Judith en una escena del próximo capítulo de 'La que se avecina'

"Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos"

Una noticia altera a los vecinos de "Mirador de Montepinar": el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias (Adrià Collado) aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.

Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series