Notificaciones

NUEVOS CAPÍTULOS

'Wilfred', la serie protagonizada por Elijah Wood, renovada por una tercera temporada

David Zuckerman, responsable de 'Padre de familia', se desvincula de la comedia como showrunner.

Redacción Viernes 2 Noviembre 2012 16:56

La cadena por cable FX ha decidido renovar 'Wilfred', la comedia protagonizada por Elijah Wood ("El señor de los anillos"), por una tercera temporada compuesta por 13 nuevos capítulos. No obstante, se desconoce el estreno exacto de las nuevas entregas pero todo apunta a que será el próximo mes de junio de 2013.

Jason Gann (el perro Wilfred) y Elijah Wood (Ryan) en 'Wilfred'

Jason Gann (el perro Wilfred) y Elijah Wood (Ryan) en 'Wilfred'

David Zuckerman fue el encargado de adaptar la comedia australiana bajo el mismo nombre y que cuenta con el respaldo y la aceptación de la crítica. Ahora, Zuckerman se despega de su puesto como showrunner pero continuará como productor ejecutivo de la ficción para las nuevas entregas. En este caso, los guionistas Reed Agnew y Eli Jorne serán los principales responsables para esta tercera temporada de 'Wilfred'.

En este sentido, el director de FX, Nick Grad, ha realizado una serie de declaraciones sobre la renovación de la comedia donde apunta lo siguiente: "Era solo una cuestión de tiempo que renovásemos la serie, simplemente teníamos que trabajar sobre algunas cosas".

Por otro lado, también se ha pronunciado sobre la decisión de Zuckerman que no volverá como showrunner : "David Zuckerman ha hecho un trabajo impresionante adaptando y reconcibiendo 'Wilfred para FX. Fue su decisión retirarse del puesto de showrunner, pero estamos muy contentos de que vaya a seguir involucrado con la serie". Y añade: "Tenemos una fe absoluta en la habilidad de Reed y Eli para tomar las riendas. No hay duda de que harán un gran trabajo."

'Wilfred' se consolida en FX

La segunda temporada de 'Wilfried', que se emitió durante este verano, anotó una media de 2,63 millones de espectadores en FX. Unos datos que afianzan la serie dentro de la parrilla de la cadena por cable y da lugar a la tercera temporada que se estrenará el próximo verano.

'Wilfred' cuenta la historia de Ryan (Elijah Wood), un joven depresivo que ve al perro de su vecina Jenna (Fiona Gubelmann) como un hombre adulto disfrazado con un traje de un perro gris. Esta peculiar comedia supone la consolidación del actor Elijah Wood dentro de la ficción televisiva después de conquistar la taquilla de todo el mundo con su papel de Frodo en "El señor de los anillos".

Antena 3 preestrenará 'Fenómenos' el 21 de noviembre en la Madrid Premiere WeekAntena 3 preestrenará 'Fenómenos' el 21 de noviembre en la Madrid Premiere Week

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.