Notificaciones

HOY ESTRENO

Andrés Caparrós en 'No me lo Quero creer', nuevo formato de humor de Intereconomía

El nuevo espacio de Javier Quero contará también con Itxu Díaz y Pilar Soto.

Redacción Lunes 5 Noviembre 2012 17:26

Nuevo estreno. El canal Intereconomía estrena esta tarde de lunes, a las 19:30 horas, un nuevo programa diario que combinará la actualidad y el humor, comandado por Javier Quero, que estará acompañado en esta nueva aventura por Pilar Soto, Itxu Díaz y Andrés Caparrós.

Un monólogo de actualidad, un repaso en clave de humor a las noticias del día en la sección, los vídeos más divertidos, sorprendentes entrevistas, el pulso de la calle, y el análisis más sarcástico para reírse cada tarde de todos los males que nos asolan serán los ingredientes de esta nueva apuesta.

Equipo de 'No me lo quero creer'

Javier Quero con su equipo

A través de secciones como "Vaya día", con Pilar Soto; "La calle en cuesta", con Andrés Caparrós; o "La otra prensa" y "Manda webs" con Itxu Díaz, 'No me lo Quero creer' tratará de arrancar sonrisas a la audiencia durante su hora de emisión, en "un formato de humor, inteligente y respetuoso, rompedor e inédito en la televisión española", según reza la nota de la cadena.

El programa incluirá además La Certera Frase popularizada por Javier Quero en el 'Telediario de Intereconomía', e invitará a la participación de la audiencia a través de Twitter y un correo electrónico donde los espectadores podrán enviar sus vídeos, comentarios, y fotomontajes que se irán mostrando en los días siguientes.

"Queremos reirnos nosotros, sino trabajaríamos en otra cadena"

"A mí me gustaría más hacer un programa de osteopatía", confiesa Quero, "pero como no tengo ni idea del tema... El programa tratará la actualidad desde el punto de vista del humor. Por eso no hemos contratado guionistas. Tenemos al Gobierno y la oposición trabajando para nosotros". "Queremos hacer reír a la audiencia" añade Itxu Díaz, "pero sobre todo queremos reírnos nosotros, que para eso estamos aquí. Si no trabajaríamos en otra cadena, en cualquier colgante, o en unos pendientes".

Como parte de la promoción de este nuevo espacio, Javier Quero e Itxu Díaz han aparecido de repente esta mañana el programa 'Buenos días Intereconomía', irrumpiendo en el plató en pijama en mitad del informativo para anunciar el inminente estreno de 'No me lo Quero creer'.

'No me lo Quero creer' se emitirá a diario de 19:30 a 20:30 en Intereconomía Televisión, de lunes a jueves; y el viernes, a la misma hora se emitirá una edición especial con lo mejor de la semana. El invitado de este lunes, 5 de noviembre será Pedro Ruiz, mientras que el martes y miércoles visitarán el programa Loquillo y Emma Ozores respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La mansión de Nacho Vidal' es un reality concebido desde el principio para internet'La mansión de Nacho Vidal' es un reality concebido desde el principio para internet