FormulaTV

LA FRANQUICIA CRECE

CBS prepara un spin off de 'NCIS: Los Ángeles' con un nuevo elenco

La trama girara en torno a una nueva unidad que se conocerá en un capítulo especial de 'NCIS: Los Ángeles'.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 6 Noviembre 2012 13:30

Los amantes del género policial y seguidores de ficciones como la franquicia 'CSI: Las Vegas' o 'Navy, investigación criminal' están de enhorabuena. Según la publicación online, Deadline, 'NCIS: Los Angeles' tendrá un spin off tras el encargo realizado por la cadena norteamericana CBS. Así, la franquicia de 'NCIS' sigue extendiéndose poco a poco y aumentando su protagonismo en la parrilla de la CBS, con la que cuenta con el respaldo de la audiencia.

El reparto principal de 'NCIS: Los Ángeles'

El reparto principal de 'NCIS: Los Ángeles'

Esta nueva serie contará con Shane Brennan como desarrollador de la nueva ficción, puesto que se suma al de productor en 'Navi, investigación criminal' y showrunner en 'NCIS: Los Ángeles'. Para el enfoque de este spin off, los responsables de la serie no van a seleccionar a ninguno de los personajes principales que forman el elenco para protagonizar la nueva ficción.

El plan inicial es escribir un capítulo especial para 'NCIS: Los Ángeles' dividido en dos partes donde se conocerán a una serie de personajes que seguramente conformen el spin off. A partir de ahí, el argumento principal seguirá a este grupo de agentes, cuya misión es resolver los diferentes crímenes a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. Este nuevo grupo formará una unidad que tendrá que convivir las 24 horas del día.

La franquicia NCIS: todo un éxito a nivel mundial

Sin duda, 'NCIS' se ha consolidado dentro del género policial e incluso ha llegado a arrebatar el liderazgo a la veterana 'CSI' o 'Ley y orden'. 'Navy, investigación criminal', la serie original, cuenta con 10 temporadas dentro de su trayectoria televisiva y su éxito en audiencias lo corrobora su éxito.

'NCIS: Los Ángeles' sigue la linea de su predecesora y se compone de cuatro temporadas a sus espaldas. Esta última ya supone un spin off de la serie original. Ahora toca esperar como avanza este nuevo proyecto de CBS y como recibirá el público esta nueva ficción policial. Un nuevo spin off que nace de otro spin off.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series