FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL LATE NIGHT

Antena 3 programa, tras 'El barco', "La verdad del Madrid Arena", un nuevo especial de 'Espejo público'

La cadena ha decidido en esta ocasión programar el especial en la noche del jueves.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 11:25

Antena 3 emitirá este próximo jueves, 8 de noviembre, después del capítulo de estreno de 'El barco', un nuevo especial de 'Espejo público' titulado "La verdad del Madrid Arena", producido los servicios informativos de la cadena.

En esta ocasión, y para evitar coincidir con la parte final de 'La voz', la cadena ha decidido programar este nuevo especial en el late del jueves y no del miércoles como había hecho en anteriores ocasiones. La cadena intentará de este modo llegar a un mayor número de espectadores y así mejorar los resultados que el cine cosechó la semana pasada (8,4% y 547.000).

Especiales de 'EP' en el late night:

- "Mi vida en un preventorio" (10/10/2012): 848.000 espectadores y un 10,9%

- "Niños robados" (26/09/2012): 948.000 espectadores y un 14,9%

Más que preocupantes son las primeras conclusiones del atestado policial que ya tiene el juez López Palop sobre la tragedia en el Madrid Arena. El número de asistentes a la fiesta de Halloween ("Thriller Music Park") superaba totalmente el aforo del recinto. Según la web 20minutos, se vendieron 19.900 entradas y sobre las 03:00 de la madrugada entraron a la fiesta unas 3.000 personas, sin entrada, tras saltar los tornos. Así las cosas, estaríamos hablando de un total de cerca de 23.000 personas.

Sin embargo, el atestado policial que este martes recibió el juez que investiga el caso asegura que el aforo de la fiesta de Halloween "estaba sobradamente sobrepasado" sin especificar en el número ya que, según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, es "imposible determinar en estos momentos".

Susanna Griso

La avalancha no fue cosa de una bengala

Eduardo López Palop, del juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, está recabando denuncias de lesionados en la macrofiesta de Halloween. De momento no hay imputados, ni detenidos por lo sucedido en el Madrid Arena. Hay que recordar que en un momento de la noche la confluencia de cientos de jóvenes en un pasillo del pabellón provocó una avalancha humana que causó la muerte de cuatro chicas y ha dejado un herido muy grave que se debate entre la vida y la muerte.

Muchos de los jóvenes accedieron, sin entrada, desde la calle en el momento en el DJ y músico Steven Aoki comenzaba su actuación, mientras otros trataban de llegar a la pista central. Según parece, ese parece ser el origen de la avalancha y no la bengala que alguien prendió en ese momento.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series