FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS EPISODIOS

La cuarta temporada de 'Modern Family' aterriza en Fox España

El miércoles, 14 de noviembre, la cadena ofrecerá los primeros dos capítulos de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 18:31

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

'Modern Family' se ha consolidado como la mejor comedia del momento gracias al apoyo incondicional del público y la crítica, que le acaba de conceder 5 Premios Emmy, entre ellos el de Mejor Comedia del año, un galardón que se ha llevado por tercer año consecutivo. Ahora llega a Fox España la cuarta temporada el próximo miércoles 14 de noviembre a las 21:55 horas, donde compartirá noche con la nueva comedia del canal '¡Vaya vecinos!' ('The Neighbors').

La serie que acaba de ganar 5 premios Emmy, entre ellos el de Mejor Comedia del año
Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. No en vano, Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de la añorada 'Frasier', una de las mejores sitcoms de las últimas décadas en la que ya dejaron buenas reflexiones sobre cómo puede funcionar una familia no convencional. La 2 de TVE ofrece de lunes a viernes una doble entrega de esta serie.

'Modern Family'

Reparto de 'Modern Familty' en su cuarta temporada

Un cumpleaños en el estreno

Los protagonistas de 'Modern Family' representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven. Una serie que ha conseguido el aplauso del público y de la crítica, que este año le ha valido el Globo de Oro como Mejor Comedia.

La cuarta temporada empieza con el 65 cumpleaños de Jay (Ed O'Neill - 'El ala Oeste de la Casa Blanca'), que como siempre no quiere fiestas ni sorpresas, una condición que salta su yerno Phil (Ty Burrell - 'Ley y orden') que se lo lleva de pesca con sus mejores amigos. Mientras, Gloria (Sofía Vergara - 'Dirty Sexy Money') no sabe cómo decirle a Jay que está embarazada y su hijo Manny empieza a preocuparse porque no sabe qué lugar ocupará en la familia cuando nazca el bebé. En la casa de los Dunphy tendrán que hacer hueco para un nuevo miembro porque tienen que acoger temporalmente a Dylan.

Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson -'Betty') y Cam (Eric Stonestreet -'Nip/Tuck') tienen que asumir que les han denegado la adopción de un niño y Lily propone adoptar un gato ya que se ha quedado sin hermanito pequeño.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series