FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

'Los camioneros más duros', desde el 10 de noviembre los fines de semana en Discovery Max

Los camioneros recorrerán todo el planeta poniendo a prueba el valor y la destreza.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Noviembre 2012 08:10

Más de 60.000 intrépidos camioneros quisieron participar en este formato, una durísima competición que les llevará a recorrer las rutas más arduas de los distintos continentes del planeta. Finalmente, solo ocho de ellos tendrán la oportunidad de poner a prueba su experiencia y su valentía en 'Los camioneros más duros', que Discovery Max estrenará el próximo 10 de noviembre y que podrá seguirse en el canal todos los sábados y domingos a las 20.40 h.

Cada etapa, que presentará tremendos desafíos en las condiciones más hostiles que se puede imaginar, eliminará a uno de los participantes, permitiendo a tan solo uno de ellos alzarse con el título de "Camionero más duro del mundo" y obtener la merecida recompensa de 125.000 euros.

La serie documental podrá verse tanto los sábados como los domingos, a las 20:40 horas

Los camioneros deberán atravesar territorios como el árido interior de Australia, transportando ganado salvaje para conseguir que los animales lleguen sanos y salvos a unas verdes praderas, o llegar hasta una comunidad aborigen en mitad de la nada, a 500 millas de cualquier resto de civilización, llevando las enormes piezas de un edificio prefabricado para construir un centro médico.

Cruzar la temida carretera BR163, cargando frágiles tuberías de inmensas proporciones y media tonelada de peso o la traicionera selva del Amazonas para descargar barcos de pesca hasta unas remotas aldeas de pescadores a través de senderos embarrados son otras de las aventuras previstas en 'Los camioneros más duros'.

Posado de 'Los camioneros más duros'

Imagen promocional de los ocho camioneros protagonistas de esta serie documental

Condiciones adversas en todos los recorridos

Toneladas de madera en las montañas de Canadá, monzones y hielo en la India o camiones arcaicos en Mongolia serán otros retos. Todos tendrán un denominador común: condiciones adversas, rutas traicioneras, cargas de lo más inusuales, y una feroz competición contra el entorno adverso.... ¡y contra el resto de los camioneros! Una carrera cargada de adrenalina y espíritu competitivo, en la que velocidad, fuerza, habilidad y estrategia deberán encontrar el equilibrio idóneo, que permitirá al camionero más duro del mundo llegar con su carga intacta a la meta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series